Jennifer Montenegro

Lo de las cuentas falsas y meter mierda No me soprende para nada, yo he conocido alguna que otra acomplejada, que toda pareja que ve dice que el tio le habla, o fue infiel justo con ella... e Irenio que se cree cocacola y no llega a freshcolita no me sorprenderia que fuera de esas... pero sinceramente y con perdon, que asco me da verla en ese suelo sentada con el otro baboseando y con esas historias, es que ni yo con 15 años y el tuenti era tan BASTA... me parece tan bajuno que vaya a los exs... luego se manda un camisa de botones de rolf lauren (si rolf) y pone una frase de mujer "elegante" y se cree ella que se limpio el curriculum, ya no es por estar con muchos tios, cada uno que haga lo que quiera, es que sean exs y encima publiques para hacer daño a una mujer, eres repugnante...que sin vida son epi y blas de verdad... les digo, no paso a Jenni pero con semejantes cuadros, jenni me parece hasta normal
Y la Cristi que no creo que nos lea, hija fuerte cancamo te quitaste de encima, la verdad que las pintas que tiene no engañan...

Ya primi no creo q Cristi nos lea pero ojalá alguien se lo haga llegar… asco Ireno das asco con eso das a demostrar q tienes un complejo de inferioridad a esa chica q no puedes con el tanto fisico como intelectual..porque a ti te hace falta 100 capas de maquillaje y mil historias con los ex 🤦‍♀️ por no decirte q tienes 0 neuronas,y sigan con sus perfiles falsos q obsesión con meterse en vidas ajenas, te vas a llevar un palo y una estampada q te vas hacer 💩💩 jajajaj sigue con la toto q con ella si puedes, la Rosi de Guadalupe donde está metida? Ya no sale en las historias con la boca mero y el casi boxeador? Mejor Rosi una retirada a tiempo q quedar como el culo con la boca mero, menos mal q también está actuando con inteligencia y alejándose de tremendo percal de estos dos q parecen salidos de barrio sésamo q entre los dos no hacen una neurona.

Ese se enchocha hasta con una fregona Qué bonito es el amor.. hasta q el abra la cartera jajaja porque por lo q se todo lo que él tiene moto y demás se lo compró la chica esa porque ese poligonero lo único que hace es llorar y pedirle dinero a la gente porque va diciendo que no tiene ni para gofio, la Cristi le resolvió la vida, porque recuerdo ver a ese poligonero sin nada y pidiendo y con ropa para tirar y ahora va con ropa de marca… no sé si nadie ve q a la Ireno no hay hombre en el territorio canario q la quiera ni como amiga porque vende a cualquiera enseñando conversaciones y fotos de su móvil a todo el mundo y sus perfiles falsos. Abre los ojos boxeador q a esa los hombres le duran menos q una compresa

Ajajajaj la Ireno Manola está con ese poligonero (buena definición por cierto prima, porque vaya pintas 🤣al nivel de la Veneno claramente) porque es a lo que puede aspirar en la vida. Así que menos chorradas de copia y pega de Chanel(en tu p*ta vida vas a tener clase pedazo de BASSSTA CHONI) y ponte A TRABAJAR, que ponerte el polo verde no es currar VAGA!!!

P.d: gracias primas por tanta info de la mamadora Deluxe porque es que se sabe que es lo peor!!! 🤣🤣🤣

Primi pienso lo mismo porque ella dice q trabajar mas de 4 horas es mucho 😒 y ole por la Rosa de Guadalupe!! Una retirada a tiempo es una victoria 🥇 quedaste fatal subiendo historias con el poligonero ese en el restaurante a lo súper amigos con intención de hacer daño… mejor bórralas 💩💩💩que supuestamente tiene denuncias por maltrato y varias como ya saben todos lo que le ocurrió a tremendo personaje con el trota. Apoyar a una persona q supuestamente maltrata a mujeres y con varias denuncias sí q es penoso.Aléjate de esos dos q estás a tiempo todavía de recuperar tu dignidad que tener cerca a la boca mero es lo peor q te puede pasar en la vida rosita, prefiero 100 veces a la toto.Céntrate en tu tienda y déjate de entrar en los juegos de 15 años q estás a tiempo.

Primi pienso lo mismo porque ella dice q trabajar mas de 4 horas es mucho 😒 y ole por la Rosa de Guadalupe!! Una retirada a tiempo es una victoria 🥇 quedaste fatal subiendo historias con el poligonero ese en el restaurante a lo súper amigos con intención de hacer daño… mejor bórralas 💩💩💩que supuestamente tiene denuncias por maltrato y varias como ya saben todos lo que le ocurrió a tremendo personaje con el trota. Apoyar a una persona q supuestamente maltrata a mujeres y con varias denuncias sí q es penoso.Aléjate de esos dos q estás a tiempo todavía de recuperar tu dignidad que tener cerca a la boca mero es lo peor q te puede pasar en la vida rosita, prefiero 100 veces a la toto.Céntrate en tu tienda y déjate de entrar en los juegos de 15 años q estás a tiempo.
Ay prima, cuenta lo del trota por fa, que esa me la perdí (o no caigo ahora)💞

Back