- Calificaciones
- 491
Lo de las cuentas falsas y meter mierda No me soprende para nada, yo he conocido alguna que otra acomplejada, que toda pareja que ve dice que el tio le habla, o fue infiel justo con ella... e Irenio que se cree cocacola y no llega a freshcolita no me sorprenderia que fuera de esas... pero sinceramente y con perdon, que asco me da verla en ese suelo sentada con el otro baboseando y con esas historias, es que ni yo con 15 años y el tuenti era tan BASTA... me parece tan bajuno que vaya a los exs... luego se manda un camisa de botones de rolf lauren (si rolf) y pone una frase de mujer "elegante" y se cree ella que se limpio el curriculum, ya no es por estar con muchos tios, cada uno que haga lo que quiera, es que sean exs y encima publiques para hacer daño a una mujer, eres repugnante...que sin vida son epi y blas de verdad... les digo, no paso a Jenni pero con semejantes cuadros, jenni me parece hasta normal
Y la Cristi que no creo que nos lea, hija fuerte cancamo te quitaste de encima, la verdad que las pintas que tiene no engañan...
Y la Cristi que no creo que nos lea, hija fuerte cancamo te quitaste de encima, la verdad que las pintas que tiene no engañan...