Jennifer Montenegro

Ver el archivo adjunto 3960023

Jakakaakajakaia que cachonda es la jodía
Más graciosa.... Y si está como rara como no se pintó la ceja con un rodillo 😂
Yo solo vengo a decir que Toto creo que no entiende que el colegio no es opcional para el niño que es una obligación pero siempre será más importante ponerse más cosas en esa cabeza y andar comiendo por ahí...

Primas no cantemos victoria que que la rosa este callada estos dias no quiere decir que no vaya a seguir removiendo 💩, a mi me da la sensación de que están cortadas por la misma tijera, ella intenta tener clase pero la envidia puede con ella, bueno con las dos, no hay mas que ver, amiga que tienen amiga que copian… 🚩
Capaz es de ver tanto cuadro, pero me alegro hasta por la toto, parece que mas que sea este chico la quiere y la presume, que siempre la tienen escondida... aunque sea modo fan, pero bueno ojala mas que sea le dure y no entre otro novio nuevo en ese casa dentro de 6 meses.... por el niño mas que nada, que lio mental debe tener, imaginense que llama al nuevo jesus? no me sorprenderia

Primas no cantemos victoria que que la rosa este callada estos dias no quiere decir que no vaya a seguir removiendo 💩, a mi me da la sensación de que están cortadas por la misma tijera, ella intenta tener clase pero la envidia puede con ella, bueno con las dos, no hay mas que ver, amiga que tienen amiga que copian… 🚩
Capaz es de ver tanto cuadro, pero me alegro hasta por la toto, parece que mas que sea este chico la quiere y la presume, que siempre la tienen escondida... aunque sea modo fan, pero bueno ojala mas que sea le dure y no entre otro novio nuevo en ese casa dentro de 6 meses.... por el niño mas que nada, que lio mental debe tener, imaginense que llama al nuevo jesus? no me sorprenderia
Ireno está esperando a que deje a la Toto para ir a por él. Sabemos que le encanta un ex de una amiga más que comer. En fin, que es mala con ganas. Y en cuanto a la publicación sigue teniendo su careto Veneno🤣eso no lo esconde tan fácilmente 😎

Primi por lo visto fue una historia bastante larga en redes sociales y el trota puso a ese personaje de rodillas y a pedirle disculpas en todas las redes sociales porque supuestamente ese boxeador es un maltratador y el trota le dijo que no se metiera con mujeres que lo hiciera con el … etc etc. Nada q el tal Rowan ese va dando pena y de buena persona pero todo el mundo en Ciudad del Campo ha visto como le ha pegado a chicas y tiene bastantes denuncias por ello. Y la Ireno apoyando este tipo de personajes … Puede ser que la Rosa de Guadalupe no aguante mucho es verdad ella necesita ser el centro de atención jajajaaj

Toto, si nos lees te damos un consejo: vete denunciando a la clínica que te operó los brazos porque estan peor que antes y, encima, con una cicatriz de regalo. Es que no entiendo si es tan difícil comer de manera equilibrada y hacer algo de ejercicio (algo es suficiente). Al final comes lo que te da la gana no te mueves y después acabas operándote y pasa lo que pasa, que te estafan.

Otra cosa, yo no sé si ustedes la han visto en directo, pero si el pelo largo ya la hacía un tapón ahora no me la quiero ni imaginar. Qué manía con ponerse esas greñas cuando te quedan fatal.

A Rosita me da que solo tienes que pincharla un poquito y canta por Lola Flores.

Toto, si nos lees te damos un consejo: vete denunciando a la clínica que te operó los brazos porque estan peor que antes y, encima, con una cicatriz de regalo. Es que no entiendo si es tan difícil comer de manera equilibrada y hacer algo de ejercicio (algo es suficiente). Al final comes lo que te da la gana no te mueves y después acabas operándote y pasa lo que pasa, que te estafan.

Otra cosa, yo no sé si ustedes la han visto en directo, pero si el pelo largo ya la hacía un tapón ahora no me la quiero ni imaginar. Qué manía con ponerse esas greñas cuando te quedan fatal.
Mira que todo en esta mujer me parece un esperpento, personalidad incluida, pero lo de la melena larga y negra creo que ha sido un acierto. Horrible me parecía antes ese intento de rubio Jlo de los 2000

Y entonces la clinica la denuncia a ella por no seguir el postoperatorio :LOL:.. se ve que ella a la minima esa zona se le hincha/engorda, aceptarse es mas facil, y en su defecto entrenar, no hay mas, cualquier liposucción en cualquier parte del cuerpo lleva un mantenimiento para que sea eficaz... milagroso no hay nada, ni la reducción de estomago, como te dejes vuelves al punto inicial... pues imaginate algo asi

La toto fue cuatro días mal contados al gym y ya con eso tien hasta la próxima lipo....que casualidad que tiene al niño y no se ha puesto mala, aaaahhh!!! no, qué está en Tenerife🤦🏻‍♀️que boba yo!!! Se lo cuida la candidiasis para ella estar de cena y de fiesta 🤣🤣🤣y como no, otra semana que ese niño no va al colegio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻cuando está con ella ese niño o está en Tenerife o está en un hospital.....

Back