Jennifer Montenegro

Es que acabo de flipar. ¿Está tu hijo malo y te pones a grabarlo? Con lo que duele una otitis y pones mensajitos de buena madre. No, Jlo, no puede ser buena madre si compartes las intimidades de tu hijo que no tiene edad para saber qué significa que todo el mundo sepa que está malo y que está llorando.
¿Te dice que dejes el p*to móvil y tú sigues grabándolo? ¿Tanto vídeo de que está malo y te necesita y tú haciendo compras por internet y fardando de lo que te gastas en cosas chinas? Me quedo loca contigo, de verdad. ¡Que alguien le habra los ojos al pasteleroooooo!
No sin recalcar con palabras bonitas que le molesta cuando está bien, pero cuando está mal le molesta más 🤦🏻‍♀️ pobrecito y que innecesario el estarlo exponiendo continuamente.

Puede la centaura esta dejar de grabar a su hijo llorando, levantante y hazle paños calientes como todas las madres han hecho de siempre.... lo deja llorar asi y encima lo graba... no tienes verguenza tia... con lo que duele una otitis, que lo que necesitas es que te den calor y te calmen y te pones a grabar... en que momento que tu hijo este enfermo es un tema para crear contenido? en que momento estas en urgencias y sacas el movil y pones el 0.5 para sacar un foto para poner el retahila de que le pasa al niño... penosa que eres.... busca todo el rato la reaccion y el comentario facil, sentirse querida por los seguidores... pobre niño de verdad, además de que siempre esta malo... no tiene el cuarto del hijo ni un estor o persiana puesto, ni un cuadrito de niños, ni su cuarto preparado para sentirse en su casa... pero el picadero si lo tienes bien sensual para los unicos niños que cuidas... los colagenos... de verdad que el tema de su hijo me pone enferma... si empiezo no acabo...

Otra vez está tipa grabando al niño llorando y mal es que de verdad que asco de tía!!!!! Ósea grabas a tu hijo en todas sus etapas vulnerabilidad y luego te pegas el gran texto para limpiarte la conciencia, CLARO QUE NO ERES EJEMPLO DE NADA te vienes a dar cuenta ahora??? Te das cuenta ahora que los niños se dan cuenta de todo? Mira que has tardado añosssssss. Eres muy cerda!!!
Es que lo acabo de ver y que ASSSSSCO DA la tipeja esta, grabando al niño en un momento tan vulnerable. Es que es MALA, eres una *'#;!*#*# 🤬🤬🤬

Prima la he visto, y seguro que no soy la única, y es una mentira andante. La he reconocido por las patas de cucaracha que tiene por pestañas y el cutis para lo joven que es, fatal. No tiene ni el pecho ni mucho menos el culo que muestra en fotos. Es decir, ES OTRO SER 🤣🤣por lo tanto se miente a si misma y a sus 4 friki pajill*ros que la siguen😂😂

Doy fe que la ves venir a kilómetros, y ella va como si fuera coco channel de verdad 😅.

Ehhh, acabo de ver que la Toto ha compartido un vídeo de una madre que cuenta que la manera que tuvo de que su hijo de 4 AÑOS respondiera al bullying fue enseñarle a decir "¿sabes lo que te digo? que me comas la p*lla"...

¿HOLAAAAA?

En serio que su hijo hace una hora que le ha dicho mami deja el teléfono y ya lleva 6 historias de gilipolleces??? Estando su hijo malo y está con el puto teléfono?? Es que eso debería ser denunciable el puto caso que le hace el niño estoy que reviento,no le escribo por Instagram porque no tengo cuenta falsa,es la peor persona que he visto en mi vida ojalá que el padre por el bien del niño haga algo de verdad.
Cuando pensaba que se estaba volviendo medio normal veo todo esto de niño… es que es una pasada, de verdsd
Pero la hermana no se queda atrás, eh! Que ayer mismo compartía que había dejado el pañal y las notas de la guardería con el número de deposiciones!! Me quedo loquísima!
Eso si, el expresidiario comprándole comida al peque me sorprendió un montón

La infumierde .. sube una foto hace 15 horas y antes de quitar los likes tenia 185 y 6 comentarios que son de su madre y ella misma..
Con 165k de seguidores !!!
A QUIEN VAS A ENGAÑAR !! QUE VIDA MAS TRISTE 🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250220_115119_Instagram.jpg
    Screenshot_20250220_115119_Instagram.jpg
    107,2 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_20250220_115111_Instagram.jpg
    Screenshot_20250220_115111_Instagram.jpg
    310,6 KB · Visitas: 140
Back