Jennifer Montenegro

Y entonces la clinica la denuncia a ella por no seguir el postoperatorio :LOL:.. se ve que ella a la minima esa zona se le hincha/engorda, aceptarse es mas facil, y en su defecto entrenar, no hay mas, cualquier liposucción en cualquier parte del cuerpo lleva un mantenimiento para que sea eficaz... milagroso no hay nada, ni la reducción de estomago, como te dejes vuelves al punto inicial... pues imaginate algo asi
Tienes razón, ella se hace las cosas y después pasa de todo y lo vende así. Como cuando vende el balón y te dice que después hay que seguir un programa de nurtición que hace su hermana y que ella se pasó por el toto.

La toto fue cuatro días mal contados al gym y ya con eso tien hasta la próxima lipo....que casualidad que tiene al niño y no se ha puesto mala, aaaahhh!!! no, qué está en Tenerife🤦🏻‍♀️que boba yo!!! Se lo cuida la candidiasis para ella estar de cena y de fiesta 🤣🤣🤣y como no, otra semana que ese niño no va al colegio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻cuando está con ella ese niño o está en Tenerife o está en un hospital.....
Ahora mismo no es obligatorio que el niño vaya al cole (es decir, ya no lo puede desescolarizar, pero puede faltar), otra cosa es que justifique bien las faltas, pero te puedes ir de viaje y eso sin problema. A partir de primaria se le acabó el chollo.

Ahora mismo no es obligatorio que el niño vaya al cole (es decir, ya no lo puede desescolarizar, pero puede faltar), otra cosa es que justifique bien las faltas, pero te puedes ir de viaje y eso sin problema. A partir de primaria se le acabó el chollo.
Pero el niño no está ya en primero por lo menos? No sé pero ya no es por poder, es que cada vez que le toca a ella, por lo que sea, el niño falta más que el carajo al cole🥲

Otra vez está tipa grabando al niño llorando y mal es que de verdad que asco de tía!!!!! Ósea grabas a tu hijo en todas sus etapas vulnerabilidad y luego te pegas el gran texto para limpiarte la conciencia, CLARO QUE NO ERES EJEMPLO DE NADA te vienes a dar cuenta ahora??? Te das cuenta ahora que los niños se dan cuenta de todo? Mira que has tardado añosssssss. Eres muy cerda!!!

En serio que su hijo hace una hora que le ha dicho mami deja el teléfono y ya lleva 6 historias de gilipolleces??? Estando su hijo malo y está con el puto teléfono?? Es que eso debería ser denunciable el puto caso que le hace el niño estoy que reviento,no le escribo por Instagram porque no tengo cuenta falsa,es la peor persona que he visto en mi vida ojalá que el padre por el bien del niño haga algo de verdad.

Boca mero usando Photoshop y faceapp en nivel extremo
No veo el momento de que alguna prima se la encuentre en la playa al natural
Prima la he visto, y seguro que no soy la única, y es una mentira andante. La he reconocido por las patas de cucaracha que tiene por pestañas y el cutis para lo joven que es, fatal. No tiene ni el pecho ni mucho menos el culo que muestra en fotos. Es decir, ES OTRO SER 🤣🤣por lo tanto se miente a si misma y a sus 4 friki pajill*ros que la siguen😂😂

Pero el niño no está ya en primero por lo menos? No sé pero ya no es por poder, es que cada vez que le toca a ella, por lo que sea, el niño falta más que el carajo al cole🥲
Cumplió 6 así que está en el último año de infantil, le queda un curso para hacer estas cosas. (Toto, no sabríamos tanto de la vida de tu hijo si la respetaras y no la compartieras).

En serio que su hijo hace una hora que le ha dicho mami deja el teléfono y ya lleva 6 historias de gilipolleces??? Estando su hijo malo y está con el puto teléfono?? Es que eso debería ser denunciable el puto caso que le hace el niño estoy que reviento,no le escribo por Instagram porque no tengo cuenta falsa,es la peor persona que he visto en mi vida ojalá que el padre por el bien del niño haga algo de verdad.
Es que acabo de flipar. ¿Está tu hijo malo y te pones a grabarlo? Con lo que duele una otitis y pones mensajitos de buena madre. No, Jlo, no puede ser buena madre si compartes las intimidades de tu hijo que no tiene edad para saber qué significa que todo el mundo sepa que está malo y que está llorando.
¿Te dice que dejes el p*to móvil y tú sigues grabándolo? ¿Tanto vídeo de que está malo y te necesita y tú haciendo compras por internet y fardando de lo que te gastas en cosas chinas? Me quedo loca contigo, de verdad. ¡Que alguien le habra los ojos al pasteleroooooo!

Y una reflexión que yo hago respecto a lo que el niño le dice que no lo grabe..... será que de alguna manera el niño le dice eso, porque en casa del padre o el padre le dice que cuando su madre lo grabe le diga que no lo haga y la muy retrasado está se piensa que es que el niño se da cuenta de que mamá trabaja con el móvil y blablabla.......
Tú hijo no reclama atención gilipollas, tú hijo reclama intimidad!!!!!!!

Back