Jennifer Montenegro

Un hilo de ella ya !!! Pero ella fuma canuto ? El ecosistema donde está es muy turbio y raro todo …. Es vecina de la
Tal venenosa ? Cuéntanos pri
Casi todas esas fuman!! Y pidiendo perras por tiktok y encima delante de los niños… la gente no se como se creen que son cigarros si los encienden 80 veces en el mismo directo… hay muchísimas asi, casi todas esas parasitas fuman o cosas peores, y pidiendo dinero y dando pena, yo me quite tiktok por eso NO PUEDO!! A trabajar señores!!!

Madre mía 🤦🏼‍♀️ y es madr

Casi todas esas fuman!! Y pidiendo perras por tiktok y encima delante de los niños… la gente no se como se creen que son cigarros si los encienden 80 veces en el mismo directo… hay muchísimas asi, casi todas esas parasitas fuman o cosas peores, y pidiendo dinero y dando pena, yo me quite tiktok por eso NO PUEDO!! A trabajar señores!!!
Bueno, es que esta tiene un bailecito y todo diciendo algo de "sigo cobrando la paga". Y luego hay quien lo necesita de verdad y no se ls dan🤬

Cómo se va a poner eso con el calor que hacía hoy, si eso es un lukin(como dice ella) de noche BASTA las medias cuando llegaste a tu casa habrán ido a la lavadora solitas 🤮entre eso y las caras que pone que se cree sexy😂😂😂😂 mejor acuéstate a dormir
Prima es que ya no es calor o frío(porque sabemos que a la sombra hace peletillo aún😅) pero es que ESAS PINTAS para un domingo de DIA🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️parece que se va de fiesta a un antro. De todos modos, todas estas percales van siempre haciendo el ridículo con los 'outfit' poligoneros😒 si no se embuten en prendas que no son de sus tallas, marcando teta, culo o las dos cosas más los caretos bien filtrados y pintados cual 🤡

Moraleja: todas cortadas por el mismo patrón 🤷🏼‍♀️

De verdad, que asco de personaje. Se mudó al barrio de mi marido y nadie la quiere ni ver, ha monopolizado el parque infantil que no pueden ni ir los niños pq significa estar oliendo a canuto todo el día...le tengo un coraje, HEDIONDA, que se parece a Úrsula 🤬

Y luego hay otra que se llama La bionda Paola, que vive de okupa en Valleseco y alguna vez han hecho directo juntas...mira, lo que tengo que contar de este personaje!!
Ver el archivo adjunto 3966707

Pero la de la foto quien es?? 😅😅🤣🤣

Cómo se va a poner eso con el calor que hacía hoy, si eso es un lukin(como dice ella) de noche BASTA las medias cuando llegaste a tu casa habrán ido a la lavadora solitas 🤮entre eso y las caras que pone que se cree sexy😂😂😂😂 mejor acuéstate a dormir
Yo no se quien le dijo que esas botas son bonitas … esas botas hicieron un intento de ser tendencia pero a la única que le gusto fue a ella yo creo… y el cinturón creo que si había una GC del tamaño de una cartulina se lo compra también…. Ella se siente en su era de señora millonaria pero que va Jenni, sigues siendo un chonaca.. aunque esta claro que a poses y a poner malas caras pa las fotos le gana rosita sin duda jajaja

Varias cosas primas. La primera, pobre JLO gastándose dinero para que le dejen dos enormes cicatrices en los brazos.. porque otra cosa no le hicieron en esa operación. Otra cosa, ireno baja un poco el faceapp que en esta foto los retoques los nota hasta un ciego!!! Y por último, que me dicen del directo que hizo perfidiamoda con Judit, ireno, la rosy y el marido? Jajajaja todas en piña pa joder a la JLO

Adjuntos

• 4A7A9626-5663-48A6-823B-C8508DA560B4.png
    4A7A9626-5663-48A6-823B-C8508DA560B4.png
    430 KB · Visitas: 173
  • E845653F-58E9-4090-B5B5-E4E5255BCAE4.png
    E845653F-58E9-4090-B5B5-E4E5255BCAE4.png
    325,8 KB · Visitas: 164
Varias cosas primas. La primera, pobre JLO gastándose dinero para que le dejen dos enormes cicatrices en los brazos.. porque otra cosa no le hicieron en esa operación. Otra cosa, ireno baja un poco el faceapp que en esta foto los retoques los nota hasta un ciego!!! Y por último, que me dicen del directo que hizo perfidiamoda con Judit, ireno, la rosy y el marido? Jajajaja todas en piña pa joder a la JLO
Y que nos dicen de esas declaraciones de SUPER AMISTAD🫨🫨🫨🫨Vaya par de ridículas publicando estas chorradas! A estas dos no las aguantan ni sus propias sombras 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️solo hay que recordar a la Ireno Veneno publicando a la chiquita aquella que la amaba y que era su super amiga y para siempre (JAJAJAJAJAJAJA ) y la Rous poligonera porque vamos, defendiendo cual guardaespaldas a la Jlow peleándose con medio Instagram poniendola de lo puto más y (JAJAJAJAJAAJA)

FAAAAAALSAS que son más FALSAS Y TÓXICAS!! Tarde o temprano enemigas íntimas. AL TIEMPO PRIMAS!! Y aquí estaremos para confirmarlo y descojonarnos 🤣🤣

Soy muy patéticas la Rosi y el toro 🤘de su marido en el directo, Rosi diciendo me compro esto que para eso trabajo… trabajar tu?? Ni tú ni la boca mero entre las dos hacen un turno entero, donde más trabajaste fue en chonissian jajajajajja tu no dejas al cuernudo de tu marido porque te lo paga todo. Y la boca mero porque esa da un pena a mi me da hasta pena que no la quiere ni un ciego. Ole por Judit que no entra en el juego de estas dos retrasadas y el marido De la Rosa de Guadalupe como gran cuernudo exhibiendo sus cornamentas en los directos intentado marcar territorio jajajaj. Q asco de personas sin vida no saben ya como llamar la atención porque no son capaces de salir adelante solas y con una vida normal tienen que hacer el circo y las retrasadas para sentir q alguien las está viendo. A la pobre de perfidia … eres la siguiente víctima, que alguien la avise por favor … q estás dejando tu tienda por lo más bajo

Back