Jennifer Montenegro

Yo creo que lo de los brazos es muy genético, eh. A algunas chicas les pasa.
Será genético pero porque ella realmente es una gorda con una lipo hecha y mil operaciones más. Sus brazos (que aunque se los haya operado obviamente siguen igual) es lo único que no puede retocarse bien para no verse gorda, porque realmente está gorda, lo que está operada. Por eso se ve tan descompensada🤷🏻‍♀️ porque sus brazos muestran como es realmente, por muy operada que esté. Pero vamos, que es lógico. Esta todo el día comiendo por fuera y comiendo fatal, y encima no se mueve. Si comiera bien e hiciera deporte (bien, no para grabarse 4 historias con su nuevo niñatonovio) tendría los brazos delgados.

Será genético pero porque ella realmente es una gorda con una lipo hecha y mil operaciones más. Sus brazos (que aunque se los haya operado obviamente siguen igual) es lo único que no puede retocarse bien para no verse gorda, porque realmente está gorda, lo que está operada. Por eso se ve tan descompensada🤷🏻‍♀️ porque sus brazos muestran como es realmente, por muy operada que esté. Pero vamos, que es lógico. Esta todo el día comiendo por fuera y comiendo fatal, y encima no se mueve. Si comiera bien e hiciera deporte (bien, no para grabarse 4 historias con su nuevo niñatonovio) tendría los brazos delgados.
No pri. Te lo digo porque tengo dos amigas a las que les pasa lo mismo y tienen muchísimo complejo con el tema.

Y las dos son de hacer deporte todos los días y comer hiper sano. A una de ellas un cirujano le dijo que era genética y que la mejora iba a ser muy poca. Que no le valía la pena operarse.

Como a toto le ha pasado lo mismo, pos no se.

Tb es verdad que dicen que cuando te hacen lipos, después la grasa se distribuye en los sitios en los que no tienes la lipo.

Varias cosas primas. La primera, pobre JLO gastándose dinero para que le dejen dos enormes cicatrices en los brazos.. porque otra cosa no le hicieron en esa operación. Otra cosa, ireno baja un poco el faceapp que en esta foto los retoques los nota hasta un ciego!!! Y por último, que me dicen del directo que hizo perfidiamoda con Judit, ireno, la rosy y el marido? Jajajaja todas en piña pa joder a la JLO
Es que las fotos de esta xq no se ni como llamarla, parecen un copia y pega, sabes?! Cuando quieres hacer un foto montaje y sale mal🤣🤣🤣🤣
Chiquito personaje dios... 🤦🏻‍♀️🙄🤣

Es que las fotos de esta xq no se ni como llamarla, parecen un copia y pega, sabes?! Cuando quieres hacer un foto montaje y sale mal🤣🤣🤣🤣
Chiquito personaje dios... 🤦🏻‍♀️🙄🤣
Yo no solo por estas si no por todas las que se pasan con el Faceapp... como es el nivel de paranoia de creerse que no se nota, primero tienen todas las misma cara, luego se ve un marco borroso alrededor de lo que edites, cara, pelo, ropa, en fotos con mas personas la persona que se edita sale sin poros y una iluminacion diferente de la persona de al lado, y ya lo que mas me gusta es que cuando se editan el pecho o el pelo se ve como un dibujo animado, se nota se lo pongan mas asentuado o menos SE NOTA

Tengo una sobrina de 18 años y los vídeos que sube con su novio son como los de Jlo con su colágeno.
Por cierto, que dice que no aparenta ella los años que tiene porque le viene de genética y no de que se haya operado hasta la uña del pie 🤣 . (Que por cierto, sí que los aparentas, mi ciela. Da igual que tu novio y tus amigas sean veinteañeros).

Primas, creo que Aurah no tiene hilo y si lo tiene no se usa... parece que ya se vuelve a llevar con Blanca?
Prima, si tiene lo que compartido con el Kiwi. Este es:

No es más basta la Jlow porque no lo intenta. Y mira que es ridícula vistiendo, pero vamos a ver, con lo bajita que es y esas pintas con el 'lookin' de hoy???? Es que ella sola se humilla 🤦🏼‍♀️parece una mesa camilla

A partir de ahora la frase apretada como un porro para cuando la ropa te queda requintada jajaja
(Es del directo de hoy de la tienda de jlow)
El glamour de tienda exclusiva también lo tiene retenido en aduana🤭🤭 y al escribir exclusiva espero que se entienda la ironía😂 porque todas traen lo mismo aunque a veces parece que hacen algún tipo de competencia a ver quién trae la cosa más inútil o la más fea 😂

A partir de ahora la frase apretada como un porro para cuando la ropa te queda requintada jajaja
(Es del directo de hoy de la tienda de jlow)
El glamour de tienda exclusiva también lo tiene retenido en aduana🤭🤭 y al escribir exclusiva espero que se entienda la ironía😂 porque todas traen lo mismo aunque a veces parece que hacen algún tipo de competencia a ver quién trae la cosa más inútil o la más fea 😂
Hay que ser barriobajera para soltar eso en un directo 'PROFESIONAL' 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Todas estas personajas son iguales en los directos. Cómo la de Perfidia que pone cada careto que vamos, la alegría del marketing. Y claro ya salen la Veneno y compañía y vamos NIVELAZO 🤣🤣(sarcasmo)

Moraleja: mismo perro distinto collar

Back