Jennifer Montenegro

No se qué me da más grima de todas esas historias, si su caja de dientes falsos, su chándal falso de Gucci o el ex presidiario chupándole el diente original que había debajo de la carilla…🤢
Tío, ¿es necesario subir todo este contenido?
Ella entera me da una repulsión tremenda, pero la fauna con la que se junta, es que no se queda atrás…
Y cómo dijo una prima ahí más atrás, la jodida está cuando está con el maromo de turno, no se pone mala ni queriendo, pero cuando le toca El Niño, empiezan los dramas…
No hay nada más que añadir!

Pd: edito para añadir la foto. Si yo lo vi, ustedes también 🤣
Es que vive en una adolescencia constante... es como la nancy, el otro dia le toco nancy madre con las del monte, cuando esta con el novio le toca nancy niñata... como habla, se graba... me alegro de que el muchacho la quiera sinceramente, pero ella quiere de verdad o solo busca ser benerada? porque la verdad que se busca colagenos "inocentes" (jajajaja) que sean fans de ella....
Por cierto, alguna vez se ha sacado por aqui la logica del nombre de la tienda? porque cai el otro dia y muestra claramente lo que se cree (y no es)...

yo creo que eso va para la chica esa que os dije el otro dia, se puso a subir historias de chula y le habra tocado las pelotas... porque justo la irene subio una foto con el tio ese otra vez... como esten liados, es que ya lo de irene es un desproposito vamos... o eso o lo estan haciendo para hacerle daño a la chica esa...

Back