Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que vive en una adolescencia constante... es como la nancy, el otro dia le toco nancy madre con las del monte, cuando esta con el novio le toca nancy niñata... como habla, se graba... me alegro de que el muchacho la quiera sinceramente, pero ella quiere de verdad o solo busca ser benerada? porque la verdad que se busca colagenos "inocentes" (jajajaja) que sean fans de ella....No se qué me da más grima de todas esas historias, si su caja de dientes falsos, su chándal falso de Gucci o el ex presidiario chupándole el diente original que había debajo de la carilla…
Tío, ¿es necesario subir todo este contenido?
Ella entera me da una repulsión tremenda, pero la fauna con la que se junta, es que no se queda atrás…
Y cómo dijo una prima ahí más atrás, la jodida está cuando está con el maromo de turno, no se pone mala ni queriendo, pero cuando le toca El Niño, empiezan los dramas…
No hay nada más que añadir!
Pd: edito para añadir la foto. Si yo lo vi, ustedes también
Me acuerdo cuando dijo que iba a hacer un directo contando todo, sigo esperandoQue pesada eres tía, si jamás hablas ni dices nada… siempre con las amenazas y no dices ni mu, cansina
Hola, manden una inspección a pepita porque me amenazó por telefonoQue pesada eres tía, si jamás hablas ni dices nada… siempre con las amenazas y no dices ni mu, cansina
Es que así va la justicia de lenta por estas cosas...Hola, manden una inspección a pepita porque me amenazó por telefono
Mucha indirecta pero cuando tiene que hablar la tía se deja cagar por las patas pa abajo!!!Que pesada eres tía, si jamás hablas ni dices nada… siempre con las amenazas y no dices ni mu, cansina
Que pesada la verdadQue pesada eres tía, si jamás hablas ni dices nada… siempre con las amenazas y no dices ni mu, cansina
Y lo más probable es que Jenny ni siquiera le habrá dicho nada pero como ella vive en un mundo que cree que es la protagonista de una novela de NetflixHola, manden una inspección a pepita porque me amenazó por telefono
Es Carmen de Mairena. Chiquito esperpentoCasi casi como el pez diablo...