Jennifer Ortiz

Bueno pues ya se ha vuelto a cambiar el pelo.... aunque si empezara por cambiarse esos dientes mejor...

No se si estará muy contenta porque ya se ha puesto mariposas en la foto para taparse la cara....

Adjuntos

• Screenshot_20231004_094604_Instagram.jpg
    Screenshot_20231004_094604_Instagram.jpg
    204,7 KB · Visitas: 41
Dios mío las fotos que sale con un mono vaquero, que destrozó de cara la parte de la boca, de verdad me da mucha pena, me cae bien y era muy bonica, lo tiene que estar pasando fatal la verse así de mal

Dios mío las fotos que sale con un mono vaquero, que destrozó de cara la parte de la boca, de verdad me da mucha pena, me cae bien y era muy bonica, lo tiene que estar pasando fatal la verse así de mal
He coincidido con ella en un sitio público recientemente, doy fe que lleva un destrozo en la cara importante. La nariz y la boca las tiene fatal, es una pena porque era mona.

Los labios gigantes, la mini nariz, con esa voz nasal q la pobre ni repirar podrá, y esas carillas en los dientes XXL. Es que por más pijita que quiera vestirse no hay un mínimo de armonía, cuando pase de los 45 yo no sé esta chica como acabará.

Madre mia la que se ha liado en el pelo!! Con la primera melenita estaba muy mona, pero ahora?? Que sentido tiene ese peloooo por favor, ese corte bob solo te queda bien si eres básicamente hailey bieber (su inspiración jajaj) es decir tienes una cara perfecta, pesas 45 kilos y mides 180, el resto de mortales con ese corte parecemos el principe de beckelar, jenni incluida🤣, con lo insegura que es a ver lo que tarda en verse fatal y plantarse unas extensiones

Ya es triste tener que generar contenido en base a tu pelo y ser una CANSINA. Ya pueden pagarle bien los de las pastillas crece pelo porque lleva un año en el que su contenido es solamente su pelo. Yo solo la sigo por si algún día se calienta y suelta cosas del ex, que es muchísimo más interesante… pero vamos, que el corte de pelo que se ha plantado, ojo, que le queda bastante mal… estaba muchísimo más guapa con la melena por los hombros🤷🏽‍♀️

La verdad que este corte no le favorece porque sus rasgos de la cara están muy descompensados. Una boca enorme, una nariz demasiado puntiaguda y afilada, unos pómulos ultra remarcados… la melena le sienta mejor. Pero bueno el pelo crece. Creo que no se lo volverá a cortar 😅

Yo pienso que le han debido pagar un pastón los de las chucherias/champús esos crecepelos por cortarselo y “demostrar” eficacia. Q tb os digo, tanta tonteria… una buena biotina de farmacia, aclarar el pelo con agua fria y a volar

Back