Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegados a ese punto, el pomulo merece que le pongamos nombre propio. Ya que parece una extensión de su ser, en lugar de un retoquito.El pómulo
Tienes toda la razón paso los lÃmites del retoque,se ha destrozado la cara ,se ha cambiado toda la cara y era mona pero ahora la mires por donde la mires no tiene nada solo destrozoLlegados a ese punto, el pomulo merece que le pongamos nombre propio. Ya que parece una extensión de su ser, en lugar de un retoquito.
Y habla una que está muy a favor de los retoquitos! Pero en este caso, hace tiempo que se cruzó la lÃnea de la exageración y no hay vuelta atrás.
Bienvenido al hilo mr. Romulo!
Pd: se aceptan más opciones antes del nombramiento oficial.
Buenos dÃas.
A mà también me ha dado un poco miedo su caja de dientes blancosHorrorizada vengo pris.
Y las súper salchipapas y el contorno de la cara....A mà también me ha dado un poco miedo su caja de dientes blancos
Lo suyo ya no tiene ningún arreglo, tendrÃa que haberlo pensado antes.Solo vengo a decir que no me cae mal, que parece buena gente pero acaba de subir un storie diciendo que la doctora no se que le ha arreglado los labios? Y yo estoy WTF? Arreglado? Yo se los veo fatal