Jennifer Ortiz

Antes de nada diré que soy una persona con perro, al q AMO, y es mi perrijo. Pero eso no quita que distorsione la realidad, es un perro y tiene nombre de perro.
Yo no se que tipo de carencia tiene esta mujer que la esta intentando cubrir con la gata porq no es normal, para:
1. ponerle a la gata el nombre q le hubiera gustado de tener una hija (dicho por ella)
2.decir q la pone al nivel de sus hijos.

Antes de nada diré que soy una persona con perro, al q AMO, y es mi perrijo. Pero eso no quita que distorsione la realidad, es un perro y tiene nombre de perro.
Yo no se que tipo de carencia tiene esta mujer que la esta intentando cubrir con la gata porq no es normal, para:
1. ponerle a la gata el nombre q le hubiera gustado de tener una hija (dicho por ella)
3 referirse a ella como "personita"

Que nombre le ha puesto a l gata?

En ese embarazo concreto si hubiera sido niña Julieta, como fue niño romeo

Al haber utilizado ya romeo si remotamente hubiera tenido una niña después, ya no habría sido julieta
No lo había pensado tiene en casa a un Romeo y la gata Julieta😂😂😂si viviera a su lado de vecina estaría todo el día partida d la risa escuchando como llama ha Romeo y a Julieta con esa voz que tiene

Su comentario “como se está poniendo el mundo”
Se ve que lo d kennedy se lo perdió🤣
(Yo tampoco habia pasado cuando nació pero j*der)

Adjuntos

• IMG_4652.png
    IMG_4652.png
    161,8 KB · Visitas: 61
¿Ha vuelto con el ex? Ella acaba de comentar que está en el rompido y el ex ha subido una historia que iba hacia allí.
Es que creo que nunca lo han dejado seriamente. De una forma u otra, acaba volviendo con él.

Quizá es mucho decir, pero mi opinión es que la mayor parte de sus inseguridades las tiene por él. Menudo parguela está hecho, a la par que mujeriego.

Back