Seguro que se lo estan cuidando los padres, o la amiga o la canguro de turno como siempre.....Por cierto, aura y Jesé ya no se llevan al crío con ellos ? Donde lo tienen ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que se lo estan cuidando los padres, o la amiga o la canguro de turno como siempre.....Por cierto, aura y Jesé ya no se llevan al crío con ellos ? Donde lo tienen ?
No tenía ni idea, prima!!Melody ahora está con otras movidas judiciales con su ex, subió un extracto judicial donde ponía que tenía una orden de alejamiento del chico hacia ella, pero enseguida la borro y puso que no quiera darle más fama
Bebé, usté me puede llamar mesiah, así en confiansa!Lo ficharon porque jese será el Salvador
Qué alegría leerte bebé!! Llevas mucho sin inseminar, te duele algo?!?Bebé, usté me puede llamar mesiah, así en confiansa!
Pues así, en esta foto solo de cara, con la boca cerrada y la bragueta también y sin el complemento de la Loca del Ñoco, hasta me parece mono y todo.
To' dandi y caballero, bebé! Aquí iba sobrao de pelo y donde hay mata... Ya tú sabe'!Pues así, en esta foto solo de cara, con la boca cerrada y la bragueta también y si el complemento de la Loca del Ñoco, hasta me parece mono y todo.
Ok, ya si eso, cierro al salir y me tomo mi medicación…. Lo siento
To' dandi y caballero, bebé! Aquí iba sobrao de pelo y donde hay mata... Ya tú sabe'!
A qué hora has dicho que pase a verte, beibi?
#SePideDiscresion
La hermana de Jesé estaba con el hermano de Melody no? O me pierdo?por refrescar un poco la cosa