Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A que se refiere Aurah?????? Que no le hacen casito a Jesé?
Qué cansina de verdad... esta chica no ve que ya no le interesa a nadie ni ella ni sus entrenamientos y ni lo que come cada día. Lo último que subió es que sus seguidores no le ponen me gusta a sus fotos. Madre mía cuántos años tiene? 15? En fin... se ve que papi 🥝 está llegando al fin de su carrera de ⚽ y o se pone a 🎤 o ella debe volver al mundo influencer para mantener el ritmo de vida💸

Pero como espera tener millones de likes si la mitad de sus followers son comprados ??!!! Que no somos tontos Aurita, aparte tus fotos enseñando pechamen y ropa cara ya aburren, hay miles de chicas igual en Instagram,sorry!!

Claro. Ahora que el otro se queda sin curro ella quiere empezar con las redes. Después de meses sin subir nada más que sus t*tas y su culo. Y se queja de que no tiene likes. A buenas horas mangas verdes. Ya puedes irte buscando otro curro que con este no te da, o ir vendiendo bolsos , lo que prefieras.

Jesé se va a jugar a Brasil, como vaya alardeando por allí, lo raptan y se lo llevan a una favela.

Me iba a pasar por aquí pa' que me pusiesen al día de lo que hago, bebés, que últimamente me dio muuuucha pereza! 🦥

¿Así que me he ido a Brasil? ¡Soy el Güili Fog del balompié!

¿Qué es una fa-vela? Suena a mujer guapa... 😋

#YoyMisAventuras 😎

A ver si se le va a ir con otra el idiota del Jesé! O igualmente le da ella la patada, porque le quedan dos telediarios de disque futbolista. Como no gane dinerito cantando, se lo veo crudo para que Aurora lo aguant

Me iba a pasar por aquí pa' que me pusiesen al día de lo que hago, bebés, que últimamente me dio muuuucha pereza! 🦥

¿Así que me he ido a Brasil? ¡Soy el Güili Fog del balompié!

¿Qué es una fa-vela? Suena a mujer guapa... 😋

#YoyMisAventuras 😎
Cuidadito que el Bebé donde pone el ojo pone un espermatozoide listo para fecundar. 🤪🤪

Cuidadito que el Bebé donde pone el ojo pone un espermatozoide listo para fecundar. 🤪🤪

Ya tú sabe', beibi!

Menudo jefaso que es este taladriadol de la gosadera! A su servicio, bebé... Pa' lo que usté quiera! 😎

#CAMPEÓN castigadol qué siempre la mete...

Uy, que ya no, que la sanoria me hiso 🍆 ✂️!

😬

Última edición:
Ya tú sabe', beibi!

Menudo jefaso que es este taladriadol de la gosadera! A su servicio, bebé... Pa' lo que usté quiera! 😎

#CAMPEÓN castigadol qué siempre la mete...

Uy, que ya no, que la sanoria me hiso 🍆 ✂️!

😬
dance dancing GIF

Back