- Calificaciones
- 15.818
Ahora dice que todo es una broma, madre mía...pues si que está acabada esta chica 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que si, pero habrán discutido o algo y asi llama su atención. Porque en la ubi de la story pone que esta en madrid y es mentiraHola primas¿Sabéis si siguen juntos Jesé y Aurah? Estoy un poco perdida con estos dos.
Gracias, por lo que veo siguen llevando la misma relación tóxicaSe supone que si, pero habrán discutido o algo y asi llama su atención. Porque en la ubi de la story pone que esta en madrid y es mentira
Está en Las Palmas en su casa,esta mañana estaba paseando a Popi. Es vecina y la veo a diario con el perro, con el niño apenas.Se supone que si, pero habrán discutido o algo y asi llama su atención. Porque en la ubi de la story pone que esta en madrid y es mentira
Mientras Jesé facture, no hay problema de nada. Que engañe a algún equipo pronto, porque sino… como el dinero se marche por la puerta, el amor se va por la ventanaMadre mía vaya broma más tonta y sin gracia inventarse una pelea en un localy meter al su marido y al hermano de éste, incluso a la camarera del bar. Yo sinceramente sí que creo que han discutido. Y ya sabemos como es ella cuando le dan los arrebatos y pone verde a su marido y luego lo perdona
con la misma facilidad. Así que habrá aprovechado el día de los inocentes para justificar todo lo de ayer
¿Dónde juega Jesé ahora? Porqué en wikipedia pone que en un equipo brasileño, pero siguen viviendo en Canárias ¿No?Mientras Jesé facture, no hay problema de nada. Que engañe a algún equipo pronto, porque sino… como el dinero se marche por la puerta, el amor se va por la ventana
Juega en el equipo que se pida en el FIFA.¿Dónde juega Jesé ahora? Porqué en wikipedia pone que en un equipo brasileño, pero siguen viviendo en Canárias ¿No?