Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Hola primas, primera vez que comento este hilo y vengo a dejar esta joyita de vídeo que me he encontrado en IG y creo que no lo habéis compartido por aquí. El chaval comenta el evidente declive de Jese en su carrera como deportista y parece que a nuestra querida marquesa Aurah, la reina de emtimaaaPPP, le ha picado un poco que digan la verdad respecto al fracasado de su marido. Atentas a cómo ataca al chico del video utilizando el físico. Lo de esta personaja es que me parece de traca, se retrata ella solita con cada paso que da. Que asco de tipa

Adjuntos

• Screenshot_20230124_181824_Instagram.jpg
    Screenshot_20230124_181824_Instagram.jpg
    128,6 KB · Visitas: 186

Hola primas, primera vez que comento este hilo y vengo a dejar esta joyita de vídeo que me he encontrado en IG y creo que no lo habéis compartido por aquí. El chaval comenta el evidente declive de Jese en su carrera como deportista y parece que a nuestra querida marquesa Aurah, la reina de emtimaaaPPP, le ha picado un poco que digan la verdad respecto al fracasado de su marido. Atentas a cómo ataca al chico del video utilizando el físico. Lo de esta personaja es que me parece de traca, se retrata ella solita con cada paso que da. Que asco de tipa

jajaja madre mía le han dado bien a Aurah, cómo se le ocurre poner ese comentario tan arrogante y sin venir a cuento, uno se ha quedado a gusto llamándola calva acomplejada...

Pues la ponen fina en los comentarios ...

Vaya vaya la que en el último programa de telecinco dónde participó se quejaba llorando porque se metían siempre con ella y su físico......pos zas en toda la boca. Esto demuestra lo que ya se sabía que es un mal bicho acomplejado y que sólo sabe insultar de una manera. El chico no ha dicho ni una mentira ya que aquí el mega futbolista se quedó en mediocre y cobraba un pastizal de milagro y por contrato porque ni jugaba.

Ya empieza el lavado de cara. Aura empieza a poner videos de Jesse entrenando, curiosamente pasó lo mismo cuando se quedó sin equipo la vez pasada. Una vez ficha con algún equipo todos sus videos son de ostentación y de clubs exclusivos, de marcas de lujo y de música, ni rastro del entreno... Me pregunto por qué...