Si se ha abierto un OF es porque necesita dinero, entonces no está con el burro de jese.Para llegar a ese punto no tiene que estar juntos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se ha abierto un OF es porque necesita dinero, entonces no está con el burro de jese.Para llegar a ese punto no tiene que estar juntos..
Tus deseos son órdenes primaSe nos han vuelto aburridos este par, a ver si ahora que llega el verano se nos desata el Jesé y tenemos algo de salseo
Yo creo que habla del ex maridoPrimas estáis viendo los stories de la mamá de los hijos de este tío? No me oriento mucho nose si sabéis algo
También pensé lo mismo por la ronda de preguntas y respuestas que ella hizo hace varios meses, donde hablaba del chico con el que estaba, justo ahí me enteré que se habían casado y acabaron en muy malos términosYo creo que habla del ex marido
Jajaja, antes lo digo...Tus deseos son órdenes prima
Pues acabo de entrar al hilo después de tropecientos meses por lo mismo, y sobretodo si sigue viva alguna neurona (entre los dos, no pido demasiado) y no veo salseo. Jops…Durará este matrimonio mucho tiempo?
De neuronas andan igual CE-ROPues acabo de entrar al hilo después de tropecientos meses por lo mismo, y sobretodo si sigue viva alguna neurona (entre los dos, no pido demasiado) y no veo salseo. Jops…