Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también creo q esos storis no van por jese como han salido en las noticias de mundo deportivo. Se casó con un chico colombiano con el que acabó muy muy mal y del que dijo que también le puso cuernos y demás. La actual pareja del colombiano a veces le ha respondido a sus ataquesTambién pensé lo mismo por la ronda de preguntas y respuestas que ella hizo hace varios meses, donde hablaba del chico con el que estaba, justo ahí me enteré que se habían casado y acabaron en muy malos términos
Ella creo que borró las historias antes de que pasasen las 24h...Yo también creo q esos storis no van por jese como han salido en las noticias de mundo deportivo. Se casó con un chico colombiano con el que acabó muy muy mal y del que dijo que también le puso cuernos y demás. La actual pareja del colombiano a veces le ha respondido a sus ataques
Que será pronto porque con el ritmo que llevan...En cuanto escasee el dinero
Madre mia cuando photoxopYo, si esto se ve natural y bonito, ya no entiendo nada.
Yo, si esto se ve natural y bonito, ya no entiendo nada.
Unas se retocan para parecerse a la baronía, otras a Angelina jolie y a esta le ha dado por quererse parecer a la FakardashianNo es por nada , pero yo creo q está hasta mal operada vaya culo y vaya pechos , o será fotoshop pero hace feisimo