Desde luego, menudos horterasPara lo que quedan las marcas de lujo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, menudos horterasPara lo que quedan las marcas de lujo…
Se me acaba de meter una teta en la pantallaVaya cuadro estos dos, deberían bajar la dosis de lo que se metenporq no es normal.
El careto de él, que se ha dado cuenta que está con el ayuwoki versión muñeca hinchable o q?
Ver el archivo adjunto 3062160
Que pintas son esas! Esta claro q el dinero no da la elegancia!Para lo que quedan las marcas de lujo…
Desde luego xk la ahora "mejor amiga" Rita (antes fue Victoria, luego Blanca ) creo q trabaja en una tienda de ropa ...? Que por cierto va siempre igualita vestida que Aurora, hasta posa igual ,parece que se quisiese parecer a ella....Las garrapatas que están con ellos en Ibiza irán a gastos pagados supongo, la tarjeta de Jesé va a hechar humo.
Es que me acababa de levantar y todavía llevaba el pijama, bebé!Para lo que quedan las marcas de lujo…
Vaya cuadrilla... Buscarán otro cuello que morder o a Dubai. Fregar escaleras yo te digo yo que no...Desde luego xk la ahora "mejor amiga" Rita (antes fue Victoria, luego Blanca ) creo q trabaja en una tienda de ropa ...? Que por cierto va siempre igualita vestida que Aurora, hasta posa igual ,parece que se quisiese parecer a ella....
Pablo es peluquero, el hermano no se a que se dedica y la Arminda tampoco sabemos pero seguro segurisimo que ni juntando todos los sueldos de un mes de todos ellos les da para pagar yate,piscina, la villa, reservados vips ,comidas etc
Ella antes se quejaba de que los amigos de el eran unos vampiros ,el Bosio and company
Pero lo que ella y los amigos de ella hacen con Jese es lo mismo. No me quiero ni imaginar cuando a Bebe se le termine la pasta uhhhh.....
De que van a trabajar las mamas de sus babies ?
Prima todo se andará. Hay que estar atentas que puede ser en cualquier momentoEcho de menos a la Aurah desquiciada echando mierda del Kiwi y con un palo de piscina.