Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Vaya cuadro estos dos, deberían bajar la dosis de lo que se meten 👃🏻porq no es normal.
El careto de él, que se ha dado cuenta que está con el ayuwoki versión muñeca hinchable o q?
1000069058.jpg

Las garrapatas que están con ellos en Ibiza irán a gastos pagados supongo, la tarjeta de Jesé va a hechar humo.
Desde luego xk la ahora "mejor amiga" Rita (antes fue Victoria, luego Blanca ) creo q trabaja en una tienda de ropa ...? Que por cierto va siempre igualita vestida que Aurora, hasta posa igual ,parece que se quisiese parecer a ella....
Pablo es peluquero, el hermano no se a que se dedica y la Arminda tampoco sabemos pero seguro segurisimo que ni juntando todos los sueldos de un mes de todos ellos les da para pagar yate,piscina, la villa, reservados vips ,comidas etc
Ella antes se quejaba de que los amigos de el eran unos vampiros ,el Bosio and company
Pero lo que ella y los amigos de ella hacen con Jese es lo mismo. No me quiero ni imaginar cuando a Bebe se le termine la pasta uhhhh.....
De que van a trabajar las mamas de sus babies ?

Desde luego xk la ahora "mejor amiga" Rita (antes fue Victoria, luego Blanca ) creo q trabaja en una tienda de ropa ...? Que por cierto va siempre igualita vestida que Aurora, hasta posa igual ,parece que se quisiese parecer a ella....
Pablo es peluquero, el hermano no se a que se dedica y la Arminda tampoco sabemos pero seguro segurisimo que ni juntando todos los sueldos de un mes de todos ellos les da para pagar yate,piscina, la villa, reservados vips ,comidas etc
Ella antes se quejaba de que los amigos de el eran unos vampiros ,el Bosio and company
Pero lo que ella y los amigos de ella hacen con Jese es lo mismo. No me quiero ni imaginar cuando a Bebe se le termine la pasta uhhhh.....
De que van a trabajar las mamas de sus babies ?
Vaya cuadrilla... Buscarán otro cuello que morder o a Dubai. Fregar escaleras yo te digo yo que no...

Primas perdón por esto porque es muy viejo😅 pero las de las palmas, hace mil se escuchaba una chica llamada Rita, que era una proxeneta de poca monta, es decir llevaba a niñas jovencitas impresionables y cabezas huecas a los reservados de los futbolistas de las palmas , gente con pasta etc. Yo en su día trabajando en una discoteca lo llegué a ver y juraría que es esa misma Rita la amiga de euroh, será su celestina de ella y Jesé y así se conocieron?