Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Tambien hay que mirar a quién tiene al lado. Que es mal padre porque parece que desatiende al resto sí pero estoy por apostar que zanahoria tiene también mucho que ver. Los caprichos para el suyo y los demás que se aguanten
Al final los hijos no son de ella, si no de el...si el se deja influenciar el problema es de el, ya puede decir ella misa. Lo que pasa es que a lo mejor a el le viene bien esa escusa

Sinepre pensé que janira era rubia natural.
Menudo mal ojo tuviste con Jesé hija mía ...
Yo tambien pense que era rubia natural .
Pero de santa parece q tiene poco, si no recuerdo mal aurorah decia q recibia mensajeas de ella en la recta final del embarazo, y a jese seguro fue a x el con la hoja de ruta calculadiiiiiiiiisima. Eso dd tener un bebe detras de otro sabiendo como es él responsable..... suena a consejo de la mama: q los nenes lleven el mismo apellido y asi ya tienes la parejita pero del mismo padre.ala apañada. Ademas yo creo q el pisazo dnd vive en barcelona lo paga tb jese kiwi xk ella antes no subia nada relacionado con su casa y desde q el fue a barcelona y se junto con ella ,ella fue subiendo mas cosas relacionadas con el piso.

Tambien hay que mirar a quién tiene al lado. Que es mal padre porque parece que desatiende al resto sí pero estoy por apostar que zanahoria tiene también mucho que ver. Los caprichos para el suyo y los demás que se aguanten
Claro, a eso me refería,menuda es doña 🥕 y el un tolai , entre todos no hacen uno

Yo pienso que él es el culpable… Es su modo operandi… Cuando no estaba con Aurah a Nyan no lo veía… Aurah se hartó de publicar qie pasaba del nene estando enfermo.
Y con los nenes de Melody igual… Los ha visto siempre de higos a brevas… Los pobres de Janira son los peor parados porque con estos si creo que tiene relación 0…

Yo pienso que él es el culpable… Es su modo operandi… Cuando no estaba con Aurah a Nyan no lo veía… Aurah se hartó de publicar qie pasaba del nene estando enfermo.
Y con los nenes de Melody igual… Los ha visto siempre de higos a brevas… Los pobres de Janira son los peor parados porque con estos si creo que tiene relación 0…
Es un sinvergüenza y un mal padre y punto. Le importa poco o nada sus hijos

Eso es cierto pero aunque fuese al contrario y se preocupase por ellos, no le veo montándoles una macro fiesta a los niños porque la otra saca el palo piscina rápido. Lo que no se puede hacer tampoco es cuando estaba soltero pasar de todos y ahora pasar de todos menos del que tiene de zanahoria de ahí mi comentario.

Qué cuentan estos dos?
Buagg ni idea yo vine por aquí a ver si alguien lo había visto , pero por puro novelerismo, la verdad que no les sigo la pista más que cuando sale alguna cagada, perlita... aurora la verdad que ni me acordaba de ella ni de su frente, desde que no va con palos dando tortas pues poco interesa