Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ya lo pone bien claro en la revistas “Era la socia la que tenía que lidiar con los clientes”.

Esta tía se cree que por ser una mujer florero y con su cara guapa iba a ser algo, y amiga, para ganar dinero hay que mover el culo y si la otra era la única que arrastraba del carro, para es, que el beneficio sea 100% para Lorena.

Además de vaga, siempre viviendo la vida de sus parejas, ahora que sí le ayuda a lanzar su carrera musical a Cutringo🤣🤣

No sabe qué hacer con tal de dar un palo al agua!!!

Aquí algunas primas ya veíamos que la empresa iba a durar entre poco y nada, y efectivamente, así ha sido.
No vale ni para levantar su empresa

Viendo la estética de la mesa de Navidad en Los Molares, se entiende todo.
 
a mi me parece que Jessi esta viviendo un buen momento con Luitingo aunque nosotras no lo entendamos, se le ve feliz (aunque yo particularmente le veo los ojos tristes) y debe ser dificil gestionar lo que le ha pasado....por otro lado respecto a su empresa esta que montó con la amiga yo creo que ellas pensaban que con la imagen de Jessi iban a venir los clientes en grupos de 100 y la socia arreaba con todo el trabajo (negociaciones, clientes, servicios...) y al final al no venir hordas de clientes la muchacha pensaria pues si esta no aporta nada y lo tengo que hacer yo todo mas vale que me monte por mi cuenta
 
a mi me parece que Jessi esta viviendo un buen momento con Luitingo aunque nosotras no lo entendamos, se le ve feliz (aunque yo particularmente le veo los ojos tristes) y debe ser dificil gestionar lo que le ha pasado....por otro lado respecto a su empresa esta que montó con la amiga yo creo que ellas pensaban que con la imagen de Jessi iban a venir los clientes en grupos de 100 y la socia arreaba con todo el trabajo (negociaciones, clientes, servicios...) y al final al no venir hordas de clientes la muchacha pensaria pues si esta no aporta nada y lo tengo que hacer yo todo mas vale que me monte por mi cuenta
Es normal que no esté contenta, ha pasado de vivir como una reina a depender de que su ex pida ya la custodia compartida La socia no hizo nada tampoco, porque la empresa estaba ya técnicamente cerrada el verano pasado, simplemente mantuvieron la web abierta porque ella entró en el concurso. Nunca tuvieron
a mi me parece que Jessi esta viviendo un buen momento con Luitingo aunque nosotras no lo entendamos, se le ve feliz (aunque yo particularmente le veo los ojos tristes) y debe ser dificil gestionar lo que le ha pasado....por otro lado respecto a su empresa esta que montó con la amiga yo creo que ellas pensaban que con la imagen de Jessi iban a venir los clientes en grupos de 100 y la socia arreaba con todo el trabajo (negociaciones, clientes, servicios...) y al final al no venir hordas de clientes la muchacha pensaria pues si esta no aporta nada y lo tengo que hacer yo todo mas vale que me monte por mi cuenta
La socia poco trabajo tuvo, la empresa ya estaba "técnicamente" cerrada el verano pasado.
A ella le ha cambiado la vida mucho, ahora depende de que su ex no solicite la compartida, porque en cuanto la solicite se le acaba vivir sin dar golpe ya que KR le pasa una pensión pequeña.
 
"El apoyo que recibe en redes sociales por parte de sus incondicionales clubs de fans es tal, que la modelo no duda ni un minuto a la hora de hacer planes con ellos en Bilbao"

Primas, si alguna vez os dejan y no sabéis que hacer con vuestra vida ya sabéis que tenéis que entrar en Gran Hermano que siempre habrá una persona en una peor situación que tú y que se obsesione con vosotros por ver en un canal 24horas a dos personas "enamorarse" 🤣🤣
 
Última edición:
A Jessica la tenía por una persona con valores y me daba pena cómo la habían tratado los hombres pero se me cayó hace unos meses. Su poca autocrítica acerca de lo mal que se portó con Pablo y verla con esa frialdad hablando de él... Chica, ni aunque sea por cariño, empatiza un poco. Ya no la veo igual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back