19 Feb 2023 #37 R Rockeri99Registrado10 Dic 2022Mensajes137Calificaciones606 Visteis ayer la entrevista con Paz Padilla? Q os pareció??
19 Feb 2023 #38 S Sundance78Registrado3 Feb 2018Mensajes5.781Calificaciones40.278 Rockeri99 dijo: Visteis ayer la entrevista con Paz Padilla? Q os pareció??Hacer clic para expandir...Que a él le sale mas rentable volver a la tele dando pena que recuperar su plaza de guardia civil. Que a ella esto le ha venido de lujo para promocionar su negocio de vendehumos.
Rockeri99 dijo: Visteis ayer la entrevista con Paz Padilla? Q os pareció??Hacer clic para expandir...Que a él le sale mas rentable volver a la tele dando pena que recuperar su plaza de guardia civil. Que a ella esto le ha venido de lujo para promocionar su negocio de vendehumos.
21 Feb 2023 #39 D DimexoriRegistrado18 Dic 2019Mensajes22.673Calificaciones186.611 Rockeri99 dijo: Visteis ayer la entrevista con Paz Padilla? Q os pareció??Hacer clic para expandir...Decepcionante. Me parece perfecto que quieran seguir adelante con su matrimonio, ole por ellos , pero seguir negando la mayor, me pareció ridículo.
Rockeri99 dijo: Visteis ayer la entrevista con Paz Padilla? Q os pareció??Hacer clic para expandir...Decepcionante. Me parece perfecto que quieran seguir adelante con su matrimonio, ole por ellos , pero seguir negando la mayor, me pareció ridículo.
22 Feb 2023 #41 G gob538Registrado14 Nov 2017Mensajes9.764Calificaciones71.214 Yelena dijo: Hacer clic para expandir... No tiene ninguna credibilidad. La cagó y hubiese sido todo tan sencillo como reconocer qué ha sido infiel y ya está.
Yelena dijo: Hacer clic para expandir... No tiene ninguna credibilidad. La cagó y hubiese sido todo tan sencillo como reconocer qué ha sido infiel y ya está.
29 Jul 2024 #42 N Nancy AstorRegistrado1 Ene 2017Mensajes19.802Calificaciones119.613 La exclusiva casa de Jorge Pérez y Alicia Peña en las afueras de Madrid: funcional y modernaLa vivienda, valorada en casi 600.000 euros, cuenta con todas las comodidades y puede presumir de ser muy funcional además de luminosa La casa de Jorge Pérez y Alicia Peña en Madrid: moderna y valorada en más de 600.000 euros Jorge Pérez y Alicia Peña han conseguido en poco tiempo acaparar gran parte del foco mediático, sobre todo a raíz del paso del ex guardia civil por www.divinity.es
La exclusiva casa de Jorge Pérez y Alicia Peña en las afueras de Madrid: funcional y modernaLa vivienda, valorada en casi 600.000 euros, cuenta con todas las comodidades y puede presumir de ser muy funcional además de luminosa La casa de Jorge Pérez y Alicia Peña en Madrid: moderna y valorada en más de 600.000 euros Jorge Pérez y Alicia Peña han conseguido en poco tiempo acaparar gran parte del foco mediático, sobre todo a raíz del paso del ex guardia civil por www.divinity.es
23 Ago 2024 #43 T TyshaRegistrado2 Feb 2017Mensajes2.428Calificaciones14.303 La cronología de este chico en la tele, se podría separar en ASV y DSV. Sólo hay que leer los comentarios.
La cronología de este chico en la tele, se podría separar en ASV y DSV. Sólo hay que leer los comentarios.