El Diario de Jorge

Alguien lo está viendo? esa chica lleva lentillas, verdad? Se nota mucho

Qué pereza la madre limpiadora y el hijo.

Los conozco. Son del polígono del Almanjayar y son bastante conocidos en TikTok gracias a una hermana de ella que se llama Susana de Parmas en esa red social.

Lo que pasa que no me gusta el programa porque es todo teatro… toda la gente va junta y allí hace el paripé. Además que yo sigo a David (el hijo) por insta y ayer estaba enseñando el hotel con la mami… así que por eso no termina de gustarme el programa, es entretenido pero todo pactado. Que yo no digo que el Diario de Patricia no fuese pactado pero era distinto al menos.

Yo creo que este programa lo están aguantando hasta que JorgeJa comience GH....Quitarle el programa como hicieron con Cuentos Chinos sería un nuevo fracaso para JorgeJa.😜

Todavía dura eso?? Si es un 💩 Ya se veía. No se como los de t5 o el propio JJ no lo ven. Q audiencias tiene?

Pues yo con la limpiadora y el hijo me he reído. Y con las del final que tenían gresca, pero se les fue el tiempo, tenían que haberlas sacado antes.

No había visto este programa detenidamente y q vergüenza ajena la gente q va a contar tonterías, no me imaginaba el nivel tan sumamente bajo😂