El Diario de Jorge

Me cuenta mi madre que hoy ha dicho que está contentísimo con el programa... Y que van a estar mucho, mucho tiempo... Ya veréis cómo acaban llevando a Yola Berrocal o similares y a partir de ahí empieza otro Sálvame.
Como no metan chicha del corazón, se acaba.
Es un auténtico bodrio de vergüenza ajena.
El otro día vi un poco una chica que iba a buscar pareja, eso es de lo 90!
Y me da que muchas historias se las inventan. Realmente creo que hacen casting y tienen muchas personas dispuestas a contar sus vidas o inventar y los reparten entre el programa de la Tarregas, el de TardeAR, y el otro que va a hacer Jorge de"Hay una cosa que te quiero decir" y el de los Fines de Semana. Con eso rellenan...

Como dices, quizás el paso siguiente es que vayan famosos o famosetes a contar historietas.

Como no metan chicha del corazón, se acaba.
Es un auténtico bodrio de vergüenza ajena.
El otro día vi un poco una chica que iba a buscar pareja, eso es de lo 90!
Y me da que muchas historias se las inventan. Realmente creo que hacen casting y tienen muchas personas dispuestas a contar sus vidas o inventar y los reparten entre el programa de la Tarregas, el de TardeAR, y el otro que va a hacer Jorge de"Hay una cosa que te quiero decir" y el de los Fines de Semana. Con eso rellenan...

Como dices, quizás el paso siguiente es que vayan famosos o famosetes a contar historietas.

Ese momento de

Como soy tímido/a pues vengo a la TV a buscar pareja

Claaaaaaro

Los que si somos tímidos sabemos que es el camino natural. Salir delante de cientos de miles de personas

Uff... esas carcajadas tan largas y con rebuznos de vez en cuando, ya cansan, lo bueno si breve dos veces bueno
JJ la semana pasada:
-DONDE ESTA' EL PENSAMIENTO VA LA LENGUA-
JJ: Còmo te llamas?
Invitada: Kristel
JJ: Kristel...?!! Clister...
:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo he puesto ahora, tìtulo del pograma de hoy: LA FAMILIA, BIEN GRACIAS , primer lapsus del dìa, hablando de matrimonios, de gente casada va y suelta:
"(...) y cuando Fermin se cansò, opss se casò..." ;) :ROFLMAO::ROFLMAO:
Donde està el pensamiento va la lengua

Voy a recoger "El diario de lapsus linguae de JJ" que tienen a menudo su gracia y su miga

Madre de Dios hoy... primera invitada: una guerrera, una luchadora contra una terrible enfermedad, no puedo con esta retòrica, y con otras enfermedades, los enfermos no estàn al mismo nivel? Luchar? Hacer tus terapias, como los demàs enfermos, no quiero seguir. Segunda invitada: familia al completo para apoyar a una chica que està transicionando :banghead:
Harta de la venta de pena, de los mismos temas, de la falsìsima sensibilidad, de la innecesaria visibilizaciòn, de esta forma ademàs... :spitoutdummy::spitoutdummy:
JJ està contento con este bodrio? Le parece que hace algo muy distinto de lo que venìa haciendo estos ùltimos años? Me parece basura, hay muchos tipos de basura, pero... aunque la basura se vista de seda...

Última edición: