Yo creo que lo hace bien, el problema es que un programa sin pies ni cabeza con 50.000 invitados es imposible de llevar a buen puerto.A JJ le pega más el famoseo, el cotilleo, cosas de estas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo hace bien, el problema es que un programa sin pies ni cabeza con 50.000 invitados es imposible de llevar a buen puerto.A JJ le pega más el famoseo, el cotilleo, cosas de estas.
Yo creo que lo hace bien, el problema es que un programa sin pies ni cabeza con 50.000 invitados es imposible de llevar a buen puerto.
Nadie viendo esto hoy? Jajajaja
Ahora hay una que parece la prima de belen esteban. Su amiga harta de que le de plantones, hoy va a dejarla plantada ella. De donde sacan a esta gente jajajajajaYo lo he puesto un poco, salía una tía que coleccionaba muñecas y el marido le ha dicho que elija o las muñecas o él
Yooo!Nadie viendo esto hoy? Jajajaja
Y yooo m. He flipado. Bueno, he flipado con todos los q han ido hoyYooo!
Pero para alucinar, con lo malo que es ...
Y la chica rubia que daba plantones a su amiga, ha dicho que tenía 34 años ..
Aún he alucinado un poco másYo creo tenía más.
Es todo surrealista!
El remate es que las muñecas estaban poseídas x espíritus, pq en esa casa había un portal a otra dimensión y hasta ahí aguanté, jajajaYo lo he puesto un poco, salía una tía que coleccionaba muñecas y el marido le ha dicho que elija o las muñecas o él
Y los trajes de las muñecas no podían estar más negrosEl remate es que las muñecas estaban poseídas x espíritus, pq en esa casa había un portal a otra dimensión y hasta ahí aguanté, jajaja