- Calificaciones
- 119.718
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorge vale para lo q vale, supervivientes y sálvame. Le han dado varios programas distintos desde hace tiempo y nunca funcionan.
Me da pena por Jorge, pero según lo vistoLo cancelaran en cero coma.
A veces pienso que se inventan las audiencias. Creo que es imposible que el bodrio de JJ superara a lo anterior.Ver el archivo adjunto 3684686
'El diario de Jorge' (9,4%) arranca superando a 'Así es la vida' y 'Grand Prix' (14,7%) reina por la noche
'Hermanos' se refuerza al alcanzar un 11,9% ante más de 920.000 espectadores.www.formulatv.com
es un estreno esos siempre tienen tirón. ahora con el mes de agosto ya veremos que porcentajes tiene de audiencia. cuentos chinos empezó con buena audiencia y termino por los suelos.Me da pena por Jorge, pero según lo visto
A veces pienso que se inventan las audiencias. Creo que es imposible que el bodrio de JJ superara a lo anterior.
Es un bodrio tremendo. Pero bodrio de los grandes. Jesús. Más les valdría recuperar Sálvame.Primas, me parece infumable este programa, he alucinado esta mañana al leer las audiencias ...
Por lo que leí tuvo muchas críticas ...