El Diario de Jorge

Leo que Jorge hoy se ha puesto a llorar con una trans... A ver si es que le han dicho las audiencias por el pinganillo.

Tal vez sea una impresión mía,pero veo a JorgeJa más empático con algunos invitados que con otros.Segun de qué vaya la historia,parece que a él le interesa más....😊🤨

JJ a una invitada que està a punto de cumplir 43 años:
-Eh... estàs cerca de los 50...
-Yo: Sì,sì... de los 50, està màs cerca de los 40, ya te gustarìa pillarlos a ti esos 43..., cuando ella cumplirà 50, enseguidita, "solo" dentro de 7 años, tù, Jorgito haràs solo 61 añitos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tengo una "exclusiva" 😜:ROFLMAO::ROFLMAO: y como ahora no hay un hilo de cotilleos, mierdaseteros sobre todo, (se podrìa abrir un hilo veraniego aprovecho la ocasiòn para sugerirlo) bueno, pues lo suelto aquì: en Siesta estàn de colaboradores, juntitos, Kiko Jiménez (qué cara le està saliendo a a la parejita la vuelta a mierdaset!) y... el sosaina- reventao-mala leche con mechas de Albalà, y este el domingo soltò to' ufano que la Sueskun no le habìa dejado, él la habìa dejado porque le puso los toriles con Yayococas!! Lo sé que se ha siempre insinuado, pero no lo habìa oido nunca dicho asì claramente, con todas las letras. Nadie lo ha comentado en mierdaset, el yayo and company estàn condenados al ostracismo :ROFLMAO:

"Me daba laits en el feibur" 😜 y luego resulta que el René no es muy "flanco", qué pograma! to' mu' campechano, la vida mismamente :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición: