Jessmile

Porque enseña toda su casa, entonces se le vería la colección de vinilos, es más tonta tiene una carpeta de su casa, si tuviera vinilos se verían. Hay que mirar mejor las cosas antes de hablar.

No viste de cultura vintage, la cultura vintage es una forma de vestir y ella viste de shein jajajaja

Y las figuras tampoco salen en sus fotos.

Apartir de ahora no te contesto más y las primas tampoco
Cultura Vintage, hay de muchas maneras no solamente de ropa, y hay cosas que pueden enseñar y cosas que no, y a ver si es verdad que no me contestas más

Cultura Vintage, hay de muchas maneras no solamente de ropa, y hay cosas que pueden enseñar y cosas que no, y a ver si es verdad que no me contestas más
Enséñame las cosas de cultura vintage por favor, tiene en su instagram una carpeta de destacados de su casa. Venga va ponlas.

Eres una put* molesta, puse ayer un comentario y me contestas tú la primera, no ves tía que nadie quiere saber de ti?? No ves que eres una persona que molesta?

Cada uno tiene en casa lo que sabe, no tenemos nada que demostrar porque somos personas de la calle, el hilo es para Jess que ella fue la que expone, de nuestra vida no tenemos que hablar.
No todas las casas son iguales y no tenemos que hacer comparaciones, porque se está hablando de la vida de Jess, me parece muy bien que tengáis dos sueldos y viváis bien, pero es que eso en el foro no aporta nada, espero no haya sonado mal.

Es que es una norma del foro que las primas no somos objeto de debate.

NO tenemos que hablar de nuestra vida
Simplemente lo he dicho porque se está poniendo pesada con que tenemos envidia y muchas aquí no tenemos nada que envidiarle. Sin más.

Aquí no queremos criticar el físico de nadie, solo hablamos de la vida que Jess desde su libertad decide contar.

Hablamos de que es una persona muy superficial y materialista. Que solo sabe subir los regalos que le hace Ramon como si fuera lo único bueno que tiene esa relación.

Luego pues respecto a su casa si me parece una casa básica como las que están expuestas en el Ikea, porque encima las ideas las coge de pinterest ¿puede tener menos personalidad?

La gente que tiene una personalidad propia no necesita buscar ideas páginas.

La pone con muebles de Ikea blanco o madera,

Quiero decirte, es básica la casa, pero es que Jess es básica.

Podéis decirme que gustos tiene, porque ni lee, ni tiene hobbies tipo (anime, manga, cultura vintage, coleccion de discos de vinilos, coleccionar figuras)

Es que más te digo tiene más gustos el Ramon jajajaja porque el por lo menos tiene el gusto de los coches.

Pero ella? Solo sabe comprar ropa en shein (como todo el mundo) ver el móvil como todo el mundo, y viste como todo el mundo

¿Qué le hace ser diferente? Nada es un cuenta de instagram que habla de cosas de ropa para chicas gordas, sube los regalos de Ramon y ya, jajajajaja es que no podemos pedir más
yo el unico hobbi q creo q tiene es viajar es lo unico q si q se nota xq lo comparte pro poco mas

Es mentira, primero porque has puesto casualmente todos los hobbies que yo puse antes 🤣

Si le encantara la cultura vintage se vestiría con ropa vintage lo cual no hace porque toda su ropa es de shein jajajaa

Segundo la colección de vinilos es completamente mentira, a ver que vinilos colecciona? Venga va, di.
Aparte que si le gustaran los enseñaría en los vídeos como enseña todo lo demás que compra. Coleccionar figuras? Donde? Un kunko? Eso es de básicos jajajaja los tiene todo el mundo, me refiero figuras de anime

A ver si tienes las narices de rebatirme y darme pruebas, jajajaja y no señales que no hablo sin saber.

Una persona con cultura con personalidad se le nota en la casa y la de ella es básica

Fotos de su casa ¿dónde están las figuras? ¿Dónde están las “cosas de cultura vintage”? Si es todo básico de Ikea
Esas son las fotos de cuando empezó a amueblar la casa no de ahora,vas un pooatrasada de cotilleos resetea corazón 🤣🤣🤣🤣

completamente de acuerdo contigo prima me parece q se a ido de las manos los comentarios cn su fisico cuando aqui nadie habia dicho nada de q se le tubiera envidia x eso…. aqui nadie la envidia x nada xq es una superficial y una materialista pro de ahi a decir lo q se a dicho hay un trecho

completamente de acuerdo contigo prima me parece q se a ido de las manos los comentarios cn su fisico cuando aqui nadie habia dicho nada de q se le tubiera envidia x eso…. aqui nadie la envidia x nada xq es una superficial y una materialista pro de ahi a decir lo q se a dicho hay un trecho
No prima no,no se ha ido de las manos. Soy mayorcita y me hago responsable de mis palabras. Dicho por gente que ha ido con Jess al instituto en este foro no era precisamente una chica maja con los demás. A mí que me hinchen a mensajes de que le tenemos envidia EN GENERAL,pues obviamente voy a decir lo que pienso. Y no soy una hipócrita,estamos en un foro que se llama cotilleando, a mí me han educado muy bien, respeto SIEMPRE,pero tengo una norma,solo respeto si esa persona es respetuosa. Cuando Jess se recuperó de sus problemas con el peso y tal, se hinchaba a decir lo de "el cuerpo de una mujer real" que pasa? Las delgadas no son mujeres reales xd?

He dejado bien claro qué qué carajos le voy a envidiar yo a esa chiquilla. Y no,no me suelo meter con cuerpos ajenos hasta que se me hinchan las narices con el tema de la envidia. Y cuando Jess en su intimidad le gusta irse mucho de la boca sobre otras muchachas(físicamente claro). Dicho por sus ex amigas.

No prima no,no se ha ido de las manos. Soy mayorcita y me hago responsable de mis palabras. Dicho por gente que ha ido con Jess al instituto en este foro no era precisamente una chica maja con los demás. A mí que me hinchen a mensajes de que le tenemos envidia EN GENERAL,pues obviamente voy a decir lo que pienso. Y no soy una hipócrita,estamos en un foro que se llama cotilleando, a mí me han educado muy bien, respeto SIEMPRE,pero tengo una norma,solo respeto si esa persona es respetuosa. Cuando Jess se recuperó de sus problemas con el peso y tal, se hinchaba a decir lo de "el cuerpo de una mujer real" que pasa? Las delgadas no son mujeres reales xd?

He dejado bien claro qué qué carajos le voy a envidiar yo a esa chiquilla. Y no,no me suelo meter con cuerpos ajenos hasta que se me hinchan las narices con el tema de la envidia. Y cuando Jess en su intimidad le gusta irse mucho de la boca sobre otras muchachas(físicamente claro). Dicho por sus ex amigas.
Ah pero conoces gente de su entorno?

No discutamos entre primas por culpa de una tía que ha venido aquí a defender a Jess y no debe tener más de 15 años mentales. Porque le justificas las cosas que dices le das pruebas y entonces se calla.

El foro como has dicho, se llama cotilleando, no CRITICANDO

Back