Jessmile

No prima no,no se ha ido de las manos. Soy mayorcita y me hago responsable de mis palabras. Dicho por gente que ha ido con Jess al instituto en este foro no era precisamente una chica maja con los demás. A mí que me hinchen a mensajes de que le tenemos envidia EN GENERAL,pues obviamente voy a decir lo que pienso. Y no soy una hipócrita,estamos en un foro que se llama cotilleando, a mí me han educado muy bien, respeto SIEMPRE,pero tengo una norma,solo respeto si esa persona es respetuosa. Cuando Jess se recuperó de sus problemas con el peso y tal, se hinchaba a decir lo de "el cuerpo de una mujer real" que pasa? Las delgadas no son mujeres reales xd?

He dejado bien claro qué qué carajos le voy a envidiar yo a esa chiquilla. Y no,no me suelo meter con cuerpos ajenos hasta que se me hinchan las narices con el tema de la envidia. Y cuando Jess en su intimidad le gusta irse mucho de la boca sobre otras muchachas(físicamente claro). Dicho por sus ex amigas.
si si yo te entiendo pro jess no te ha faltado el respeto para decir eso prima es mi opinion y no va a malas ee pro nse yo lo he visto pasado de vuelta….. y respecto a lo del instituto si jess tiene 30 años de eso hace mas de 15 años no tiene xq ser asi ya…. lo de cuando adelgazo yo creo q no la seguia o al menos no tanto asiq ni idea y lo de sus ex amigas cuenta cuenta q han dicho q no sabia yo q conociais gente de su entorno :rolleyes:

yo venia a comentar la history q a subido de la lluvia diciendo q si es la unica q se iria a una cabaña cn hoguera y nseq en dias asi o_O si hija esq las demas nos encanta trabajar ah no q tu no sabes lo q es eso :ROFLMAO:

si si yo te entiendo pro jess no te ha faltado el respeto para decir eso prima es mi opinion y no va a malas ee pro nse yo lo he visto pasado de vuelta….. y respecto a lo del instituto si jess tiene 30 años de eso hace mas de 15 años no tiene xq ser asi ya…. lo de cuando adelgazo yo creo q no la seguia o al menos no tanto asiq ni idea y lo de sus ex amigas cuenta cuenta q han dicho q no sabia yo q conociais gente de su entorno :rolleyes:
La gente evoluciona con los años y las experiencias, no podemos criticar lo que Jess hacía cuando tenía 18 años, porque yo misma y todos nosotros habremos echo cosas en el pasado de las cuales nos arrepentimos y hemos cambiado. Hemos madurado.

yo venia a comentar la history q a subido de la lluvia diciendo q si es la unica q se iria a una cabaña cn hoguera y nseq en dias asi o_O si hija esq las demas nos encanta trabajar ah no q tu no sabes lo q es eso :ROFLMAO:
Es que nosotras en el foro criticamos la vida de Jess ahora a su edad no el pasado..

A mí lo que me parece muy turbio es que dejara a su novio de años por un niño menor de edad. Recordemos que empezaron a salir y ella tenía como 26 y él acababa de cumplir los 18.

A mí lo que me parece muy turbio es que dejara a su novio de años por un niño menor de edad. Recordemos que empezaron a salir y ella tenía como 26 y él acababa de cumplir los 18.
Porque supuestamente cuando conoció a ramon vio que su expareja era otra cosa (esto lo dijo en vídeo) osea como que hizo comparaciones y que aparte tenía que mantenerlo, cosa que me hace gracia, porque paso de “mantener” a que la mantengan. Y yo no sé qué mantenía ella cuando no vivían juntos.

Me hace gracia que hable así de las personas ( de su ex) cuando ella también está mantenida por el estado porque si viviera en Estados Unidos con su enfermedad a ver qué pasaría, es de valorar a las personas por su dinero, y no me parece mal que el estado le dé una paga, me da pena que encima de que no es dinero de un esfuerzo laboral todavía su valor para estar con alguien es en base a la economía que te puede aportar otra persona.

Porque supuestamente cuando conoció a ramon vio que su expareja era otra cosa (esto lo dijo en vídeo) osea como que hizo comparaciones y que aparte tenía que mantenerlo, cosa que me hace gracia, porque paso de “mantener” a que la mantengan. Y yo no sé qué mantenía ella cuando no vivían juntos.

Me hace gracia que hable así de las personas ( de su ex) cuando ella también está mantenida por el estado porque si viviera en Estados Unidos con su enfermedad a ver qué pasaría, es de valorar a las personas por su dinero, y no me parece mal que el estado le dé una paga, me da pena que encima de que no es dinero de un esfuerzo laboral todavía su valor para estar con alguien es en base a la economía que te puede aportar otra persona.
No me digas que con 45 páginas de cotilleando, preguntáis si vivía con el antiguo novio ahora sí que flipo

Ehm no os da la sensación que desde que se empezó a mover más el hilo y se habló de las historias de Jess y su manía de solo compartir regalos de Ramon… ¿cómo que sube menos contenido? ¿Nos leerá? Jajaja

Back