Jajajajajajajajajajaja la infraser jajajajajaTu estas muy frustrada prima
Cari,no me tengas envidia, que está feo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajajaja la infraser jajajajajaTu estas muy frustrada prima
Envidia yo a ti ja ja ja ja y luego te despiertasJajajajajajajajajajaja la infraser jajajajaja
Cari,no me tengas envidia, que está feo
Es el amor no es regalar. Que pena de valores te han inculcado que el amor es significado de dinero, pero bueno que tampoco me extraña que seas seguidora de Jess ambas no sabéis amar sin dinero por medioEs lo que tiene el estar enamorado, de verdad
Nada tiene que ver una cosa con la otra, porque ella no obliga a que le hagan regalos, él se los hace porque quiere y porque le sale de las narices, ella no está al 2 × 3, pidiéndole regalos, sino él regalándoselos porque si porque la quiere porque la ama y porque es la mujer de su vidaEs el amor no es regalar. Que pena de valores te han inculcado que el amor es significado de dinero, pero bueno que tampoco me extraña que seas seguidora de Jess ambas no sabéis amar sin dinero por medio
Eso es tu opinión no la verdad, porque hasta donde yo sé no eres Jess ¿verdad?Nada tiene que ver una cosa con la otra, porque ella no obliga a que le hagan regalos, él se los hace porque quiere y porque le sale de las narices, ella no está al 2 × 3, pidiéndole regalos, sino él regalándoselos porque si porque la quiere porque la ama y porque es la mujer de su vida
Como se nota que tú no vives de redes socialesEso es tu opinión no la verdad, porque hasta donde yo sé no eres Jess ¿verdad?
No sabes si los pide o no, no estás en su casa.
Para que alguien esté feliz a tu lado, para demostrar que quieres alguien no hace falta que sea regalando, el amor se demuestra de muchas maneras.
Lo siento, pero necesitar exponer a todas horas lo mucho que Ramon la quiere es de una necesidad de llamar la atención, de demostrar que Ramon te regala ¿porque tiene que contarlo en redes?
Muchas personas se hacen regalos entre ellos y no tienen la necesidad de contarlo en redes sociales, ella es así, porque necesita validación constante en redes sociales de lo maravillosa que es su vida, la vida maravillosa suele vivirse cuando tienes que necesitar contarla, malo…
No me has contestado ninguna pregunta. No pues ella tampoco vive de redes sociales porque en instagram no te pagan por el contenido, así que.Como se nota que tú no vives de redes sociales
Que mala, es la envidiaNo me has contestado ninguna pregunta. No pues ella tampoco vive de redes sociales porque en instagram no te pagan por el contenido, así que.
Chica Jess no es la única que está en redes sociales y es la única santa doña pesada que tiene que demostrar a todo el mundo que Ramon le está todo el día regalando cosas porque si hay muchas más influencers de muchos más seguidores que ella y no son así de pesadas y te puedo decir muchas, es la única que está todo el día con Ramon y sus regalos.
¿Solo sabes decir eso?Que mala, es la envidia