- Calificaciones
- 77
Si publica porque publica si no publica porque no publica, ja ja ja ja ja aclararos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque los de su edad no la aguantan y necesita a gente más manipulable y fácil.Mira que pensaba que lo más reseñable de esta chica era que solo sabía vivir de las apariencias, pero después de saber que se lio con un tío bastante más pequeño que ella y con 18 años, me da muchísima pena que haya tenido que acabar así, con un menor..
Yo me enteré por el foro.. y me quedé flipando, me parece una locura irte con alguien tan menor, una cosa es 1 o 2 añosPorque los de su edad no la aguantan y necesita a gente más manipulable y fácil.
Yo creo que es al contrario que ella que ella no aguanta lo que su edadYo me enteré por el foro.. y me quedé flipando, me parece una locura irte con alguien tan menor, una cosa es 1 o 2 años
O sea, que es inmadura, no?Yo creo que es al contrario que ella que ella no aguanta lo que su edad
Quiere decir que ninguno de la edad de Jess está alcance de la madurez mental de Jess, vaya que todos los tíos son menos maduros que Jess, y se fue a buscar jovencitos a ver si alguno tenía su misma madurezO sea, que es inmadura, no?
Yo creo que es al contrario que ella, que ella no aguanta lo que suYo me enteré por el foro.. y me quedé flipando, me parece una locura irte con alguien tan menor, una cosa es 1 o 2 años
no, que es inmadura, no, ninguno de su edad, tiene la categoría de tener una mujer como (Jess)O sea, que es inmadura, no?
Me encantaría saber ¿qué es tener una mujer como ella? Porque es una mujer normal y corrienteYo creo que es al contrario que ella, que ella no aguanta lo que su
no, que es inmadura, no, ninguno de su edad, tiene la categoría de tener una mujer como (Jess)