Jessmile

Mira que pensaba que lo más reseñable de esta chica era que solo sabía vivir de las apariencias, pero después de saber que se lio con un tío bastante más pequeño que ella y con 18 años, me da muchísima pena que haya tenido que acabar así, con un menor..

Mira que pensaba que lo más reseñable de esta chica era que solo sabía vivir de las apariencias, pero después de saber que se lio con un tío bastante más pequeño que ella y con 18 años, me da muchísima pena que haya tenido que acabar así, con un menor..
Porque los de su edad no la aguantan y necesita a gente más manipulable y fácil.

Es como una niña, diciendo que son ella y ramon los de la película ¿puede dar más cringe sabiendo que su novio es bastante menor que ella?

Yo creo que es al contrario que ella, que ella no aguanta lo que su

no, que es inmadura, no, ninguno de su edad, tiene la categoría de tener una mujer como (Jess)
Me encantaría saber ¿qué es tener una mujer como ella? Porque es una mujer normal y corriente 🤣

A veces pienso que es todo fake lo que dices y te estás burlando de nosotras, porque no puede ser tan ridículo como hablas y lo que dices.

Jess ese vestido es de verano, no para ponerte en pleno mes de marzo que aún hace frío y llueve..

Back