Jessmile

Aquí en le molestaría tener una pareja que te trate así que sea detallista y te complazca en todo,y ella es igual con el o ella no le hace regalos?

No es necesario tener una discapacidad, personalmente no sabes nada de mi vida,por eso mismo valoro a la gente por lo que ES no por lo que TIENE.

Porque entonces que me estás justificando,que como tiene una discapacidad ella más que un novio valora tener un cuidador?
Prima, de verdad pasa de ella, como estamos haciendo todas, en algún momento se cansará, cuando solo hablemos entre nosotras.

Solo habla de lo que él hace por ella que es lo que tú dices (que le hace el peinado, que le cocina y poco más). Habla de los gustos de él (los coches y demás)
A mi Jess me recuerda a las latinas, las típicas que por ser mujer piensan que se merecen que les lamas los pies, que es tu obligación hacerles todo y más.
Al final el transfondo de este pensamiento es en base al dinero ( a ver cuánto se gasta esta persona en mi)

Prima, de verdad pasa de ella, como estamos haciendo todas, en algún momento se cansará, cuando solo hablemos entre nosotras.

Solo habla de lo que él hace por ella que es lo que tú dices (que le hace el peinado, que le cocina y poco más). Habla de los gustos de él (los coches y demás)
A mi Jess me recuerda a las latinas, las típicas que por ser mujer piensan que se merecen que les lamas los pies, que es tu obligación hacerles todo y más.
Al final el transfondo de este pensamiento es en base al dinero ( a ver cuánto se gasta esta persona en mi)
No podía ser otra la que contestara,si no que luci93 que pena

Tía déjame en paz, pasa de mí, estás obsesionada conmigo, tienes un problema, no me etiquetes más, JODER TÍA DÉJAME EN PAZ, DEJA de etiquetarme, déjame en paz ya joder.
Y por qué tienes que contestar a todo lo que pongo y decirle cosas a las demás que tienen que hacer?

Y por qué tienes que contestar a todo lo que pongo y decirle cosas a las demás que tienen que hacer?
Porque me estas etiquetando a mi, joder déjame en paz. Solo te hablé porque me has etiquetado. Déjame en paz, no estás bien. Deja de poner mi nombre en más sitios.

¿No ves que pasan de ti?¿ No lo estás viendo?

Nadie quiere hablar contigo. Déjame en paz, no me menciones más.

Porque me estas etiquetando a mi, joder déjame en paz. Solo te hablé porque me has etiquetado. Déjame en paz, no estás bien.

¿No ves que pasan de ti?¿ No lo estás viendo?

Nadie quiere hablar contigo. Déjame en paz, no me menciones más.
Luci96 y tú contestas a lo que me escriben a mí, que tienes obsesión con lo que escribo o envidia a jess?

Back