Jessmile

Pues que pena que tu tiempo libre lo dediques a entrar aquí a estar las 24 horas, porque aquí las primas entramos de vez en cuando.

Yo cuando tengo tiempo libre lo dedico hacer cosas que me gusten (leer, pintar) hacer cosas que me nutran como persona, no sé hazte mirarlo que tengas tanto tiempo libre y lo dediques a estar en un foro solo hablando de una persona, es como si tuvieras obsesión por ella. Lol
Luci96 no decías que no te diga nada más para que vienes a decirme tú a mí? Al final te va a gustar que te conteste

Ehm, se llama hilo… pero bueno tú a lo tuyo.
Ah! Si tengo hilo, me encanta coser, suelo hacerlo en mi tiempo libre, podías aprender tú también es súper bonito y así no pasas las 24 horas en el foro, mira ya tienes algo en común con Jess ninguna trabaja ni estudia 💖
Para eso estáis las demás?

Para eso estáis las demás?
No sabes ni escribir. ¿Para qué estamos las demás?

A mí me daría pena estar en casa 24 horas al día teniendo una vida tan triste de estar defendiendo la vida de una persona que ni conoce en vede está dedicándote a tener tus propios hobbies, porque yo aquí puedo estar 4 veces al día, pero tengo más vida que esto. El resto del mundo no trabaja para ti ni para nadie, trabaja para uno mismo y tener autonomía. Para no ser un florero, si de verdad tienes orgullo en que las demás trabajen para ti, realmente me da pena, no sé si vives de ayudas sociales o de tu marido o mujer, pero ambas me dan pena porque tener que llegar a esa situación es una lástima, ojalá algún día encuentres valor por ti misma para salir hacia delante.

Al igual que me daría pena que tu orgullo ser un parásito del estado, pero cada uno, antes de que me digas nada, fuiste tú la que dijo que nosotras trabajáramos para que tú vivieras

Igual que me da pena Jess buscando un chico menor que ella para poder manipularlo (esto pasa también cuando la mujer es muchísimo más joven que el hombre)

No sabes ni escribir. ¿Para qué estamos las demás?

A mí me daría pena estar en casa 24 horas al día teniendo una vida tan triste de estar defendiendo la vida de una persona que ni conoce en vede está dedicándote a tener tus propios hobbies, porque yo aquí puedo estar 4 veces al día, pero tengo más vida que esto. El resto del mundo no trabaja para ti ni para nadie, trabaja para uno mismo y tener autonomía. Para no ser un florero, si de verdad tienes orgullo en que las demás trabajen para ti, realmente me da pena, no sé si vives de ayudas sociales o de tu marido o mujer, pero ambas me dan pena porque tener que llegar a esa situación es una lástima, ojalá algún día encuentres valor por ti misma para salir hacia delante.

Al igual que me daría pena que tu orgullo ser un parásito del estado, pero cada uno, antes de que me digas nada, fuiste tú la que dijo que nosotras trabajáramos para que tú vivieras

Igual que me da pena Jess buscando un chico menor que ella para poder manipularlo (esto pasa también cuando la mujer es muchísimo más joven que el hombre)
Luci 96 cada vez me doy más cuenta de lo patetica que eres y envidiosa

Luci 96 cada vez me doy más cuenta de lo patetica que eres y envidiosa
Eres tu una patética diciendo que trabajamos para ti. Lol
Más amor propio cariño, para salir adelante teniendo tu autosuficiencia.

Cuando insultes procura decir el porqué, cuando lo único que tienes para defenderte es insultar, quedas como si tuvieras 16 años.

Tu único argumento es llamarme envidiosa, lol.. ¿no tienes más cosas que decir? ¿No sabes decir más cosas?

Eres tu una patética diciendo que trabajamos para ti. Lol
Más amor propio cariño, para salir adelante teniendo tu autosuficiencia.

Cuando insultes procura decir el porqué, cuando lo único que tienes para defenderte es insultar, quedas como si tuvieras 16 años.

Tu único argumento es llamarme envidiosa, lol.. ¿no tienes más cosas que decir? ¿No sabes decir más cosas?
No vale la pena

Porque no los tienes, solo sabes insultar. Es tu único argumento.
Lo único que sabes decir es “envidiosa” “todas la tenéis envidia” que es lo que hace Jess en redes sociales, decir que todo el mundo la tiene envidia.
No he dicho nada malo, solo que me da pena que tengas orgullo en decir que las demás trabajemos para ti, la gente trabaja para uno mismo y tener su propia autonomía, parece que te gusta y sientes orgullo en tus palabras y te ha dolido porque te has sentido atacada, yo solo te digo la verdad, la gente no trabaja para ti trabaja para uno mismo, ahora que tú ves con orgullo eso, no es mi problema, cuando no tienes con que rebatirme es porque sabes que tengo razón y no tienes argumentos.

Porque no los tienes, solo sabes insultar. Es tu único argumento.
Lo único que sabes decir es “envidiosa” “todas la tenéis envidia” que es lo que hace Jess en redes sociales, decir que todo el mundo la tiene envidia.
No he dicho nada malo, solo que me da pena que tengas orgullo en decir que las demás trabajemos para ti, la gente trabaja para uno mismo y tener su propia autonomía, parece que te gusta y sientes orgullo en tus palabras y te ha dolido porque te has sentido atacada, yo solo te digo la verdad, la gente no trabaja para ti trabaja para uno mismo, ahora que tú ves con orgullo eso, no es mi problema, cuando no tienes con que rebatirme es porque sabes que tengo razón y no tienes argumentos.
La que no vale la pena eres tú,y eres la que me buscas,tanto decir que te deje en paz y tú no me dejas a mí jajaja

Y si sus novio se lo hace es porque quieren, y porque se lo pueden permitir porque una persona que no se lo puede permitir por mucho que quiera regalarle una cosa a otra no va a poder, y si lo hace es porque ama con locura a jess
Si,si,de ese argumento no sales.

Si no se lo pudiese permitir en una pareja normal no pasaría nada. Jess lo mandaría a tomar por saco porque es una interesada.

Back