No sabes ni escribir. ¿Para qué estamos las demás?
A mí me daría pena estar en casa 24 horas al día teniendo una vida tan triste de estar defendiendo la vida de una persona que ni conoce en vede está dedicándote a tener tus propios hobbies, porque yo aquí puedo estar 4 veces al día, pero tengo más vida que esto. El resto del mundo no trabaja para ti ni para nadie, trabaja para uno mismo y tener autonomía. Para no ser un florero, si de verdad tienes orgullo en que las demás trabajen para ti, realmente me da pena, no sé si vives de ayudas sociales o de tu marido o mujer, pero ambas me dan pena porque tener que llegar a esa situación es una lástima, ojalá algún día encuentres valor por ti misma para salir hacia delante.
Al igual que me daría pena que tu orgullo ser un parásito del estado, pero cada uno, antes de que me digas nada, fuiste tú la que dijo que nosotras trabajáramos para que tú vivieras
Igual que me da pena Jess buscando un chico menor que ella para poder manipularlo (esto pasa también cuando la mujer es muchísimo más joven que el hombre)