Jessmile

Si,si,de ese argumento no sales.

Si no se lo pudiese permitir en una pareja normal no pasaría nada. Jess lo mandaría a tomar por saco porque es una interesada.
Y no sabe defenderse, solo sabe de llamarnos “envidiosas”

Todo esto fue, porque dijo que nosotras trabajamos para ellas y yo le dije; que la gente trabaja para uno mismo y para su autonomía, que nadie trabaja para nadie, que es una pena esa pensamiento y me llamo envidiosa jajajaja porque es lo único que sabe decir, es más pesada.. sin tener argumentos para debatir las estupideces que dice

Sólo llevan un año viviendo juntos? Antes de este piso no vivían en otro los dos?

Hola, sigo estando por aquí, para mi defensa, debo decir y repetiros que yo no soy (Jess), y para defensa de (Jess) la chica guapa, debo decir que el otro día puso una historia diciendo que estaba con faringitis que había salido del médico, por eso lleva un poco desaparecida

Y no sabe defenderse, solo sabe de llamarnos “envidiosas”

Todo esto fue, porque dijo que nosotras trabajamos para ellas y yo le dije; que la gente trabaja para uno mismo y para su autonomía, que nadie trabaja para nadie, que es una pena esa pensamiento y me llamo envidiosa jajajaja porque es lo único que sabe decir, es más pesada.. sin tener argumentos para debatir las estupideces que dice
Tanto decir que a las primas no se les cuestionaba, y no haces nada más que hablar de mí como me echas de menos luci96

Hola, sigo estando por aquí, para mi defensa, debo decir y repetiros que yo no soy (Jess), y para defensa de (Jess) la chica guapa, debo decir que el otro día puso una historia diciendo que estaba con faringitis que había salido del médico, por eso lleva un poco desaparecida
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Tanto decir que a las primas no se les cuestionaba, y no haces nada más que hablar de mí como me echas de menos luci96
¿En que momento hablé de ti? Eres como Jess os gusta mucho llamar la atención y ser el centro de antencion, jolin, estás más pendiente del hilo que de tu vida personal.

Va poner muebles de Ikea, dios Jess que ¡original eres! Menuda personalidad más creativa y original tienes.

Persona básica, casa básica.

a q adivino mesitas blancas cabecero blanco o marron y he investigado lo q se ve en el history y es sorpresaaaaa…… una cajonera blanca :ROFLMAO:
No se no me gustan las casas que parecen sacadas de las exposiciones de Ikea. Pero vamos que viendo a Jess no me esperaba menos, es básica, no tiene un estilo propio, viste como todas y su casa es básica como ella, pero vamos que es normal que compre en Ikea con personalidad básica que menos
Ha salido para decir que fue a Ikea que se note que ella no es materialista, que bah.

Back