Ni siquiera una foto embarazada. Seguro q ese niño existe?Raro, raro, raro. A mi este nacimiento me pareció muy muy extraño. Ninguna foto. Nada. Ninguna alusión.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni siquiera una foto embarazada. Seguro q ese niño existe?Raro, raro, raro. A mi este nacimiento me pareció muy muy extraño. Ninguna foto. Nada. Ninguna alusión.
Es que me parece raro que no les hayan pillando en ningún sitio con carrito nose...Ni siquiera una foto embarazada. Seguro q ese niño existe?
Gracias. ¿Qué pone en el tatuaje que lleva en el pecho? No consigo descifrarlo...
La foto está tan retocada que de Jules Janeiro hay poco.
Yo tambiénMira tu privado
Bueno y que te parece la joya de niño que tienen ?
¿El más desconocido? Yo creo que el más desconocido es el pequeño.Jesulín y María José Campanario avisan de acciones legales contra el "despixelado" de su hijo, que cumple 18 este jueves
Jesús Alejandro Janeiro Campanario es el hijo más desconocido del matrimonio. El segundo retoño del torero y la odontóloga está a dos días de cumplir 18 años. Esta es la razón por la que se han decidido a emitir un comunicado en defensa de su intimidad y su propia imagen, ya que el hermano de...www.eleconomista.es
El niño es un cani con todas las letras.Este comunicado me da que es más bien para frenar al hijo con la prensa.
Como una especie de amenaza si decide salir.
Viendo su tick tock la discreción no es su fuerte.
Creo que no me voy a equivocar.
Este termina en La Isla de las Tentaciones como poco.
¿A quién quieren engañar? El que no quiere salir no sale.
La madre va por un lado amenazando con demandas y los hijos dándolo todo por las redes sociales y súper canis y chonis.Ah... así que ésta es la noticia que ha enfadado tanto a María José, de ahí los mensajes de Instagram diciendo que demandaría... pues hija, se han hecho eco de una noticia que Juls ha puesto en Instagram. Tampoco es para tanto.