Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. ¿Qué pone en el tatuaje que lleva en el pecho? No consigo descifrarlo...

Ayy por favor que lo encontré y me parto. Que quinqui, que pintas y tiene la misma cara que la hermana y la campa pero en chico.

Y jesulin que siempre ha tenido pintas de clásicon y pantalones sobaqueos y les han salido dos hijos choni, llenos de logos y me da que ninis de manual.

Dado que el próximo jueves 6 de marzo, el hijo de Maria José Campanario y Jesús Janeiro; D. Alejandro Janeiro Campanario, cumplirá su mayoría de edad, es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público. De tal forma, indicamos que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad. Cualquier tipo de acción que conduzca al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal antes los Tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad.

Sin otro particular.

En Madrid, a 4 de marzo de 2025.

Este comunicado me da que es más bien para frenar al hijo con la prensa.

Como una especie de amenaza si decide salir.

Viendo su tick tock la discreción no es su fuerte.
Creo que no me voy a equivocar.
Este termina en La Isla de las Tentaciones como poco.
¿A quién quieren engañar? El que no quiere salir no sale.

¿El más desconocido? Yo creo que el más desconocido es el pequeño.

Este comunicado me da que es más bien para frenar al hijo con la prensa.

Como una especie de amenaza si decide salir.

Viendo su tick tock la discreción no es su fuerte.
Creo que no me voy a equivocar.
Este termina en La Isla de las Tentaciones como poco.
¿A quién quieren engañar? El que no quiere salir no sale.
El niño es un cani con todas las letras.
Yo no entiendo como puede tener todos esos tatuajes y fumar ya Marihuana y encima ⬆️ colgarlo el mismo en tik tok como un malote.

¿Donde están esos padres ?
Las primas que sepan uno puede tatuarse ese tipo de tatuajes tan grandes en España sin autorización de los padres?

Ah... así que ésta es la noticia que ha enfadado tanto a María José, de ahí los mensajes de Instagram diciendo que demandaría... pues hija, se han hecho eco de una noticia que Juls ha puesto en Instagram. Tampoco es para tanto.
La madre va por un lado amenazando con demandas y los hijos dándolo todo por las redes sociales y súper canis y chonis.

Es que esta gente no tiene comunicación?🤣🤣