Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ellos tampoco quieren (por ahora) entrar en este circo, y menos teniendo en cuenta el acoso al que fue sometida su familia desde ciertos programas...

Si realmente quisieran salir (e incluyo también aquí a Andrea) pues lo harían, como han hecho Isa P. , A. Rubio o V. Federica o como intenta la nueva princesa de Francia.
Yo solo veo a un Jesulín y una Campanario asomando cada vez más la patita.

Si los niños hubieran salido pijos andaluces ,con ropita de marca y pelo engominado , vestidos de señoritos andaluces ,de verde caza , botas camperas.. etc etc...veríamos que pronto participaban en las exclusivas de sus papás .. perooo... Por poco tonto que seas ,ya ves que se le van a tirar encima. Y Andreíta ..más de lo mismo. Feilla y Choni... Apaga y vámonos.

Pero si eso es lo que más me sorprende.

Yo entiendo que cuando los hijos cumplen 18 años y son mayores de edad ya la vida de ellos y hacen lo que quieren pero ¿qué siendo menor tu hijo le des dinero y lo acompañes para que se tatúe todo un brazo y la mitad de la espalda ? 😱😱😱😱

La Interpol agradece ! :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Tatuajes son signos distintivos que ofrecen apoyo en la investigación y facilitan la busqueda de delincuentes fugitivos y criminales en todo el mundo.
Es una información imprescindible que permite identificar a una persona o difunto.

Aquí un ejemplo*
*Buscado por delito de abuso sexual y amenazas. Tiene diferentes tatuajes, en el pecho la frase "La suerte está echada", en el interior de la muñeca símbolo de una palanca de cambio de marchas, en el costado derecho e izquierdo símbolo piscis y en el antebrazo derecho Salvador.

Por favor !!!
tatuaros en formato XXL si procedeís de Chingistan ( Chonis & Canis Habitat )

Si los niños hubieran salido pijos andaluces ,con ropita de marca y pelo engominado , vestidos de señoritos andaluces ,de verde caza , botas camperas.. etc etc...veríamos que pronto participaban en las exclusivas de sus papás .. perooo... Por poco tonto que seas ,ya ves que se le van a tirar encima. Y Andreíta ..más de lo mismo. Feilla y Choni... Apaga y vámonos.
Bingo!!!
Y si la niña tuviera de novio a un Domeq o al hijo de un torero tipo Espartaco, veríamos a ver las demandas de privacidad que pondrían.
Ninguna!!!
Ya quisieran para su niña emparentar con Patricia Rato y Espartaco.

Me parece muy bien, lo que hicieron con esa chica no fue correcto, perseguirla por cuadras e inventarle cosas solamente porque el programa salvame tenía una cruzada personal contra sus padres. Y me parece mejor que el tal Kiko Hernandez tenga que pagarle 30.000 euros , ese personaje ha injuriado, calumniado y vejado a muchas personas ya estaba bueno que se llevara su merecido, a ver si ahora piensa un poco antes de ponerse a machacar a alguien más.
Un reportero de Sálvame la siguió una mañana, cuando aún iba a clases presenciales, e iba diciendo por qué calles pasaba Julia, y a qué hora,. También descubrió qué medio de transporte que usaba.

Y la feminista Corredera presentando el programa....

Desde luego, aparte de que el inglés es un idioma muy simple de chapurrear, cualquier joven lo aprende en dos días. Yo lo aprendí en Inglaterra, mi ex o mi sobri adolescente ni siquiera han estado fuera y hablan decentemente. Cualquier chaval lo aprende con las series como para decir que tenga mucho mérito. Para mí tiene más que se independizase de su madre tan pronto y es muy significativo además.
Pero vamos que cualquiera que escriba por aquí lo aprende. Además… los que vivimos en zonas de 2 idiomas oficiales no tenemos ese miedo al ridículo a hablar en otro idioma
Dominar un idioma, o debo ser muy torpe o aún gastándome en cursos, academias... al no utilizarlo en la vida cotidiana, una vez que pasa el tiempo nuevo curso de reciclaje y volvemos a un nivel más bajo en el que acabamos la última vez.
La mejor forma irse a un país, y vivir el idioma y la cultura, eso no se lo quita nadie, para mi es una inversión. Una inversión que si pudiera se la daría a mis hijos. Por eso, me parece genial lo que ha hecho Andrea, sus vivencias le van a acompañar toda su vida.
Por ahora, mis hijo no han estado fuera, son pequeños, y para sus edades lo hablan más que decentemente, pero los euros que me cuesta, tele en versión original, campus de verano en inglés...
He estudiado en zonas de 2 idiomas oficiales, misma raíz, y perfectamente entendía y hablaba, que no dominar. Dominar consideraría alguna de las compañeras de piso que tenía en mi época universitaria con un C2.
Admiro a las personas que dominan un idioma, dos me quedo asombrada y como me digan ruso, polaco, chino o japonés directamente las pongo en un pedestal.

Dominar un idioma, o debo ser muy torpe o aún gastándome en cursos, academias... al no utilizarlo en la vida cotidiana, una vez que pasa el tiempo nuevo curso de reciclaje y volvemos a un nivel más bajo en el que acabamos la última vez.
La mejor forma irse a un país, y vivir el idioma y la cultura, eso no se lo quita nadie, para mi es una inversión. Una inversión que si pudiera se la daría a mis hijos. Por eso, me parece genial lo que ha hecho Andrea, sus vivencias le van a acompañar toda su vida.
Por ahora, mis hijo no han estado fuera, son pequeños, y para sus edades lo hablan más que decentemente, pero los euros que me cuesta, tele en versión original, campus de verano en inglés...
He estudiado en zonas de 2 idiomas oficiales, misma raíz, y perfectamente entendía y hablaba, que no dominar. Dominar consideraría alguna de las compañeras de piso que tenía en mi época universitaria con un C2.
Admiro a las personas que dominan un idioma, dos me quedo asombrada y como me digan ruso, polaco, chino o japonés directamente las pongo en un pedestal.

Los idiomas que se consideran para entenderse con prácticamente todo el planeta son los que se hablan en la ONU: árabe, chino mandarín, español, francés, inglés y ruso.
La hija de la Esteban conoce dos 😁
Sobre los hijos de Campanario...yo creo que son más alternativos que otros hijos de famosos ...y, si actúan en consecuencia, no les va un Hola ni un T5, van de otro palo

Cualquier chic@ a que le gusten los idiomas ,puede llegar a dominar el que sea ,sin salir de su casa. El hijo de una amiga ,ha aprendido ,por su cuenta idiomas como el chino ,alemán ,Noruego .. ...teoría ,mucho oído , películas originales ,metiéndose en chat de nativos. Está al alcance de cualquiera.. si tienes ganas y te esfuerzas. Claro.

Un reportero de Sálvame la siguió una mañana, cuando aún iba a clases presenciales, e iba diciendo por qué calles pasaba Julia, y a qué hora,. También descubrió qué medio de transporte que usaba.

Y la feminista Corredera presentando el programa....
Y en ese tiempo ella tuvo que poner una demanda a un ex novio que la estaba acosando....

Belén Esteban pidió privacidad para su hija Andrea,que no quería ser personaje público,y la prensa se lo ha respetado...Jesulin y la Campanario tienen el mismo derecho a pedir lo mismo para Julia y Jesús...Pero para algunos periodistas y programas,no es lo mismo lo que pide su "amiga y compañera" B.E. a lo que piden sus "archienemigos" Jesulin y la Campanario....Lleva razón Belén cuando dice que su hija no es igual al resto de los hermanos Janeiro!!!!🙃