Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hicieron con ella es que fue de vergüenza...

Con el dinero que se está sacando en demandas puede dedicarse a vivir de las rentas... ;)

Y supongo que el comunicado es para recordar que el hijo tampoco quiere ser "famoso" y que se atengan a las consecuencias los que lo "saquen a la palestra" sin su consentimiento.

De ahí que no me pareciera normal que se publicaran aquí fotos suyas y más, siendo todavía menor.

Por muchas pintas que tenga y que haya muchas ganas de criticarlo y atacarlo.

Sentencia ejemplar y aviso a navegantes.

Algo huele mal en todo esto.
Me da que del que no se fían es del hijo y no de la prensa como nos quieren hacer ver.
Emitiendo el comunicado, frenan a la prensa y así el niño no sale porque lo que no quieren es que salga y se vea la realidad.
Ya es tarde...lo visto en tick tock es muy delatador.
Pero al final, si el niño es mayor de edad y quiere salir, podrá hacer lo que le plazca sin permiso de los padres, no?

Pero al final, si el niño es mayor de edad y quiere salir, podrá hacer lo que le plazca sin permiso de los padres, no?
Sí, pero imagino que al vivir y estar mantenido por los padres, le advertirán con cortarle el grifo 🤑
Esto durará lo que los niños quieran que dure, consigan su propia independencia y no estén a la sombra y cobijo de los padres.

Publicada hoy

Me parece muy bien, lo que hicieron con esa chica no fue correcto, perseguirla por cuadras e inventarle cosas solamente porque el programa salvame tenía una cruzada personal contra sus padres. Y me parece mejor que el tal Kiko Hernandez tenga que pagarle 30.000 euros , ese personaje ha injuriado, calumniado y vejado a muchas personas ya estaba bueno que se llevara su merecido, a ver si ahora piensa un poco antes de ponerse a machacar a alguien más.

Julia Janeiro vuelve a ser anónima: sentencia del juez y 220.000 euros de indemnización​

Tal y como detalla la revista Hola, la resolución llega la misma semana en la que su hermano Alejandro ha cumplido 18 años.​

Tanto Telecinco como Kiko Hernández deberán abonar a Julia Janeiro 220.000 euros de indemnización: 190.000 la cadena y 30.000 el colaborador, "en concepto de daño moral, más sus intereses legales desde la interpelación judicial, así como los procesales del art.576 de la LEC"

Sí, pero imagino que al vivir y estar mantenido por los padres, le advertirán con cortarle el grifo 🤑
Esto durará lo que los niños quieran que dure, consigan su propia independencia y no estén a la sombra y cobijo de los padres.
Yo creo que ellos tampoco quieren (por ahora) entrar en este circo, y menos teniendo en cuenta el acoso al que fue sometida su familia desde ciertos programas...

Si realmente quisieran salir (e incluyo también aquí a Andrea) pues lo harían, como han hecho Isa P. , A. Rubio o V. Federica o como intenta la nueva princesa de Francia.

Pues me alegro muchísimo del mazazo dado por esta familia a las víboras de telecinco, y en especial a Kiko Hernandez.
Creo que María Patiño también está demandada. Ojalá le gane también.
Pusieron a la niña de ladrona nada más cumplir los 18.
Si eso es normal, que alguien me lo explique...

Los Jesulín mucho golpe de pecho,pero ya es estrategia,demandan y con eso completan el gasto,que cuando les conviene bien que dan entrevistan y la señora se deja ver dizque acompañando al marido,y el señor que tampoco quiere camaras pero bien que participa del circo cobrando por supuesto.
Están en todo su derecho. Para eso es su vida.
Si quieren salen, y si no, se resguardan.
Lo que han hecho estos 20 años con esta familia en ese programa de m.erda, es inhumano.
Han ganado millones de euros a costa de criticarlos. Así que ahora que apechuguen y paguen.

Los Jesulín mucho golpe de pecho,pero ya es estrategia,demandan y con eso completan el gasto,que cuando les conviene bien que dan entrevistan y la señora se deja ver dizque acompañando al marido,y el señor que tampoco quiere camaras pero bien que participa del circo cobrando por supuesto.
Pero dar entrevistas no es como vender el alma al diablo, si le pagan por un par de exclusivas al año donde nunca cuenta nada que no sea obvio pues bien por el, pero no significa que por eso haya derecho a perseguir a alguno de sus 4 hijos que no quieren salir. Además telecinco y Belén Esteban han rellenado miles de horas de programa hablando y no precisamente bien de este sr. y su familia, ya era hora que pusiera algún resguardo!