Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El campanario es odontologaLas personas que trabajamos diariamente con jóvenes, vemos de qué va todo.
Es una cuestión de actitud, de movimientos…
No es ser registrador ni nada de eso. Hay alumnado serio y trabajador que ingresa en una FP de mecánica o de sanidad o de sociocultural.
No es cuestión de tatuajes (que bueno, depende de lo que lleven, dan información).
El entorno Jesulín, Campanario, Belén no es sano, ni culto, ni de culto al trabajo bien hecho…
Que da igual, que conste. Que todos los hijos de viven del mamoneo y de la agenda de sus padres.
Pero que a poquito interés que tengas a día de hoy, desde la ESO y bachiller con el Erasmus, con las becas de estudios, con las EOI, con los conservatorios, con el cuerpo de voluntariado de Erasmus a partir de los 18… la clase trabajadora puede encaminar a sus hijos hacia ambientes saludables. Un ciclo superior de informática abre muchísimas puertas, por ejemplo.
Y la de la Esteban huyo. Y la entiendo. Yo me hubiera largado también. Aunque quiera a su madre. Yo he vivido en el extranjero de jovencita y maduras muchísimo. Andrea pues a poquito que haya visto mucho mejor que lo que vivió en su infancia. Su madre en su época chunga daba miedísimo.
Y Jesulín viene de que le tiraran bragas mientras mataba herbívoros.
Pero el buen gusto y la discreción no se cultivan en esos ambientes. Hubiera sido una sorpresa que estos chavales hubieran terminado su bachiller de ciencias sociales, pasada la selectividad, acabado un doble grado de adem y derecho y se hubieran sacado plaza de funcionario en la unión europea, que es la mejor manera de que las revistas no te sigan y poder huir de casa sin tener que pedir la paga.
Edito para decir que el recorrido académico del párrafo anterior, a poquitísimo que te lo curres, lo tienes. Que estos pueden pagar academias de repaso y unis privadas. Las opos de la UE, pues no sé, pero unos seis meses de prácticas en Estrasburgo son ampliadas con los estudios adecuados y dos idiomas… que no he puesto una biotecnología o unas opos de notario. Que hasta cuarto de la eso se lo saca todo el mundo (TODO) y el bachiller de CCSS también.
Pues lo mismo que sus hermanosAndreita la pobre no anda dando que hablar que yo sepa, bastante tiene con la madre y el padre que le han tocado , si la chiquilla está estudiando y vive fuera , no acabo de entender porque nadie se mete con ella. Tengo la impresión de que hace su vida y ya está . O ha dado alguna exclusiva y me lo he perdido ? Que tampoco es que siga mucho el tema
Desde luego, aparte de que el inglés es un idioma muy simple de chapurrear, cualquier joven lo aprende en dos días. Yo lo aprendí en Inglaterra, mi ex o mi sobri adolescente ni siquiera han estado fuera y hablan decentemente. Cualquier chaval lo aprende con las series como para decir que tenga mucho mérito. Para mí tiene más que se independizase de su madre tan pronto y es muy significativo además.Hasta hay personas que sin estudios emigraron a países como Suiza o Alemania
Empeñaron su trabajo allí hasta su jubilación
Y aprendieron el idioma
Andrea tenia todos los recursos para lo que necesitara
Conozco de primera mano chicos que se van a hacer el primero de bachillerato en USA.
Y no son superdotados.
Me alegra que Andrea haya estudiado en inglés y haya acabado lo que fuera.
Pero no es una cosa extraordinaria.
Pero al hermanan si que ha andado en las revistas no? O es solo que la han sacado pero ella no habla de su vida , a ver qué no les sigo , pero me da la apariencia que Andrea lleva vida más discreta que la hermana . Por eso preguntabaPues lo mismo que sus hermanos
Que exclusiva han dado??
Instagram y RRSS han tenido Andrea, Julia y este chico.
En las revistas cobrando o en la tele ni una ni la otraPero al hermanan si que ha andado en las revistas no? O es solo que la han sacado pero ella no habla de su vida , a ver qué no les sigo , pero me da la apariencia que Andrea lleva vida más discreta que la hermana . Por eso preguntaba
Una miseria. Asi vamos, pronto compartiremos piso entre familias o viviremos bajo un puente.No estaba en EEUU?, bueno pero 1200 euros es un sueldo hoy en día en España...,
Justamente hablaba de que la clase trabajadora, con una buena guía desde casa, puede acceder a cosas que antes no podía. Pues estos todavía más…El campanario es odontologa
Uno de los hermanos de Jesulin piloto de avión. Si los hijos no han salido más allá pues será por el entorno ni económico ni cultural. Conozco ingenieros de padres camioneros por ejemplo.
Será cuestión de valores no de dinero ni clase social
Para mí el chaval va como un futbolista… ya se le pasará, o no, estás modas tan kinkis de hoy en día son horrorosas, en mis tiempos ibas como una fan de Kurt Cobain y eran greñudos… pero con más estilo y sobre todo más ilustradosUn tatuaje a lo Mario Vaquerizo o Alaska, queda muy cool.
En Paquirrín, Sergio Ramos y Omar Montes es para llorar.
Todo está en quien y como lo lleven puesto.
pero qué estudios de que??? me vas a comparar a Andrea que se fue a estudiar a otro pais un grado y en otro idioma con una nini que está polioperada, que sólo sabe lucirse en rrss y lucir al novio de turno? y las risas sobre su físico ya me daria vergüenza meterme con una persona que nació con un problema en el desarrollo mandibular
Para mí el niño va como un poligonero.Para mí el chaval va como un futbolista… ya se le pasará, o no, estás modas tan kinkis de hoy en día son horrorosas, en mis tiempos ibas como una fan de Kurt Cobain y eran greñudos… pero con más estilo y sobre todo más ilustrados