Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dando por hecho??? jajajajajaja, mas bien seria "constatando", ambos son unos ninis, ni estudian ni trabajan, la hija mas preocupada de su fisico y retoques con 18 años que de tener unos estudios y un trabajo, y el crio, pues mas de lo mismo.

Como que la hija no es personaje???? sus rrss demuestran bastante que lo es, y no se han dedicado a los programas porque el papa les suelta pasta, me gustaria saber a mi si el papa no les mantuviese, si no pisarian plató
Julia tiene 21 años

Y no pongo la mano en el fuego por ninguno de.los Janeiro que son 4 que en caso de cerrar el grifo o necesidad pisar un plato

buena familia sí, entre comillas. Yo tampoco conozco a nadie de mi entorno con sus hijos con estas pintas. Tengo alumnos de 17 años que estan aplicando a universidades extranjeras. Ahí si que se ve la "buena familia", además de posición económica (que no siempre tiene por qué ser un factor ni para bien ni para mal, ahi esta la prueba) por valores y cuidado de sus hijos para que estos tengan las mejores oportunidades posibles.
Con la pasta que tiene Jesulín, yo soy su hija o su hijo y hago todo lo posible para aprovechar bien ese dinero. Pero siempre dios da pan a quien no tiene dientes.
Campanario, tan aplicada que es , tan decir que su hija no es una mona de feria pues mira ahora
Al final, la Esteban por lo que sea, ha sido la única que ha conseguido que su hija no sea una bratz ultraoperada sin oficio ni beneficio. Pero claro, a costa también de que la muchacha tiene tanto complejo y tanto miedo al que dirán que no ha querido exponerse nunca. Pero registradora de la propiedad tampoco es.
¿Y quién es registradora de la propiedad en España ?

1000 personas ? Ser capaz de estudiar en un idioma que no es el tuyo (materno ) también tiene mucho mérito que la mayoría de los que escriben por aquí te aseguro que no lo podrían haber hecho. Andrea eso si tiene la suerte de que su madre puede pagarle el 90% de gastos de su educación.

bueno, viendo el resultado, la hija le ha salido mejor que los janeiro siendo padres, no??? a las pruebas nos remitimos
Pero si eso es lo que más me sorprende.

Yo entiendo que cuando los hijos cumplen 18 años y son mayores de edad ya la vida de ellos y hacen lo que quieren pero ¿qué siendo menor tu hijo le des dinero y lo acompañes para que se tatúe todo un brazo y la mitad de la espalda ? 😱😱😱😱

Campanario siempre me ha pareció una mujer bastante sensata.

¿Y quién es registradora de la propiedad en España ?

1000 personas ? Ser capaz de estudiar en un idioma que no es el tuyo (materno ) también tiene mucho mérito que la mayoría de los que escriben por aquí te aseguro que no lo podrían haber hecho. Andrea eso si tiene la suerte de que su madre puede pagarle el 90% de gastos de su educación.
ni que andreita fuera aqui una eminencia. (y lo de registradora de la propiedad es una forma de hablar) la mayoría de mis alumnos son bilingües por no decir todos. Te aseguro que irte a estudiar una carrera normalita en inglés cuando has tenido la oportunidad de tener profesores particulares desde pequeña para que aprendieras, no es ningún mérito.
Mi hermano se fue a estudiar dos años a Estados Unidos y hablaba un inglés corrientito aprendido en el colegio y en la escuela oficial de idiomas. Y no vino diciendo que menudo sufrimiento.
Ya me hubiera gustado a mi saber qué hubiera sido de esa chica si su madre no hubiera tenido toda la pasta que quiso hablando precisamente de ella hasta que le metieron el susto en el cuerpo con el tema de la custodia.

dando por hecho??? jajajajajaja, mas bien seria "constatando", ambos son unos ninis, ni estudian ni trabajan, la hija mas preocupada de su fisico y retoques con 18 años que de tener unos estudios y un trabajo, y el crio, pues mas de lo mismo.

Como que la hija no es personaje???? sus rrss demuestran bastante que lo es, y no se han dedicado a los programas porque el papa les suelta pasta, me gustaria saber a mi si el papa no les mantuviese, si no pisarian plató
La hija trabaja de relaciones públicas y es maquilladora profesional. Si todavía necesita ayuda económica de sus padres (que no lo sabemos) pues está en la misma situación que su hermana mayor, que tampoco vive aún de lo que gana. Igual que muchísimos otros jóvenes, desgraciadamente.

Que una persona tenga sus redes abiertas, no las tenga o las haya tenido, y muestren o no lo que les de la gana, no los convierte en personajes públicos sin derecho a su privacidad y desde luego, no significa que sean ni buenas ni malas personas.

Los tres son aún jóvenes para cometer errores, disfrutar de su juventud y encauzar su vida. Y para mantenerse al margen de esta "fama" o "lanzarse al ruedo".

La suerte de que por lo menos la madre le ha podido pagar el 90% de sus gastos!!!

Yo no he dicho que Andrea tenga suerte de tener una madre con ese problema de salud! Siempre enredando
Ok, pero el siempre enredando sobra, te recuerdo que no me conoces y los foreros no son tema de discusión.
Ahora me pregunto como sabes que la madre paga el 90 % de los gastos de la chica? Si el padre pone ,no 1200 euros, ya son 1500 y se supone que la madre debería poner otros 1500 son 3000 euros mensuales nada despreciable. Cual es el nivel de vida de Andrea ? Paga Belen el 90% de cuanto?
Ahora replanteo lo que dije sin ganas de enredar, no es ninguna suerte que tu madre pague el 90 % de tus gastos aunque sean altísimos si el dinero que tu madre está usando es el que ganado vendiendo tu vida y tu intimidad, vejando a tus parientes más proximos y haciendo difícil la relacon con tu padre para poder berrear en un pobrama "jesulín no ve a su hijaaaa"

¿Y quién es registradora de la propiedad en España?

1000 personas? Ser capaz de estudiar en un idioma que no es el tuyo (materno) también tiene mucho mérito que la mayoría de los que escriben por aquí te aseguro que no lo podrían haber hecho. Andrea eso si tiene la suerte de que su madre pueda pagarle el 90% de los gastos de su educación.
Hasta hay personas que sin estudios emigraron a países como Suiza o Alemania
Empeñaron su trabajo allí hasta su jubilación
Y aprendieron el idioma
Andrea tenia todos los recursos para lo que necesitara
Conozco de primera mano chicos que se van a hacer el primero de bachillerato en USA.
Y no son superdotados.
Me alegra que Andrea haya estudiado en inglés y haya acabado lo que fuera.
Pero no es una cosa extraordinaria.

Si trabaja y si ha estudiado maquillaje y administración de empresas creo, claro cursos al igual que la hermana Andrea, nada impresionante, de el hermano al ser menor de edad hasta hace dos dias me mi magino que seguiría en la secundaria o algo así, recién ha cumplido los 18 hay que darle el beneficio de la duda antes de declararlo un nini, creo yo.
En lo de que Julia es no no es un personaje, no sé no es lo mismo cultivar una estética y un modo de vida que puede gustar o no gustar a ser una persona pública con notoriedad.

Si trabaja y si ha estudiado maquillaje y administración de empresas creo,
Julia empezó una fp de grado medio de comercio, y después del primer año lo dejó y se metió ya con lo del maquillaje. Y no tiene Bachillerato

claro cursos al igual que la hermana Andrea, nada impresionante, de el hermano al ser menor de edad hasta hace dos dias me mi magino que seguiría en la secundaria o algo así, recién ha cumplido los 18 hay que darle el beneficio de la duda antes de declararlo un nini, creo yo.
En lo de que Julia es no no es un personaje, no sé no es lo mismo cultivar una estética y un modo de vida que puede gustar o no gustar a ser una persona pública con notoriedad.

La suerte de que por lo menos la madre le ha podido pagar el 90% de sus gastos!!!

Yo no he dicho que Andrea tenga suerte de tener una madre con ese problema de salud! Siempre enredando
Uhm, he hecho mis propios calculos, me corrigen si estoy equivocada, si el padre da 1500 de pensión y la madre ha pagado el 90 % de los gastos de su hija entoncs los gastos de la hija son 15.000 euros!!!!!

ni que andreita fuera aqui una eminencia. (y lo de registradora de la propiedad es una forma de hablar) la mayoría de mis alumnos son bilingües por no decir todos. Te aseguro que irte a estudiar una carrera normalita en inglés cuando has tenido la oportunidad de tener profesores particulares desde pequeña para que aprendieras, no es ningún mérito.
Mi hermano se fue a estudiar dos años a Estados Unidos y hablaba un inglés corrientito aprendido en el colegio y en la escuela oficial de idiomas. Y no vino diciendo que menudo sufrimiento.
Ya me hubiera gustado a mi saber qué hubiera sido de esa chica si su madre no hubiera tenido toda la pasta que quiso hablando precisamente de ella hasta que le metieron el susto en el cuerpo con el tema de la custodia.
Andreita la pobre no anda dando que hablar que yo sepa, bastante tiene con la madre y el padre que le han tocado , si la chiquilla está estudiando y vive fuera , no acabo de entender porque nadie se mete con ella. Tengo la impresión de que hace su vida y ya está . O ha dado alguna exclusiva y me lo he perdido ? Que tampoco es que siga mucho el tema