- Calificaciones
- 2.747
Si, de momento parece que ninguno ha caido. Que se sepa, claro.pues cuando la vean sin todo lo que lleva encima...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, de momento parece que ninguno ha caido. Que se sepa, claro.pues cuando la vean sin todo lo que lleva encima...
Tenía el novio inglés que vivía allíComo si fuera una obligación o una necesidad irse a estudiar un curso de pacotilla a Inglaterra teniendo universidades públicas y privadas en España.
Lo que pasa es que no hizo selectividad y quería pegarse la vida padre y el despendole en el extranjero haciendo y deshaciendo sin que la prensa la tuviera fichada y le contó el rollo a la madre de que estaba estudiando en un sitio prestigioso. La ignorante de la Esteban se lo creyó y se pasó cuatro años en TV haciendo el ridículo pregonando que su niña estaba poco menos que estudiando con los Windsor.
Y Jesulín ya le dijo que él corría con gastos de estudios universitarios en España y eso es lo que hay.
Y, por si fuera poco, la niña siguió estirando el chicle diciendo que luego tenía que irse un año a Miami y al volver a Madrid tener un piso puesto, claro...
Vamos, 1200€ de pensión al mes durante 25 años y decir que su madre, por suerte, ha corrido con el 90% de los gastos de lo que NECESITA Andrea!!! Pues sí que necesita alpiste la niña... No??? Porque 2.400€ al mes de manutención ya me parece a mi que tiene para haberse criado en Manhattan. Con la mitad vive una familia de cuatro miembros!!!
Hombre y que si se queda aquí, los fotografos no la perseguirán, pero si le gusta la fiesta, y entra en un garito, más de uno va a saber de quién es hija, y yo creo que a esta muchacha no le gusta sentirse observada. En el extranjero no se fija ni perri en ella.Tenía el novio inglés que vivía allí
Si el novio por decir algo hubiese vivido en Irlanda allí se hubiese ido
Se fue a vivir con el con 18 años con la excusa de estudiar y además estar lejos de España.
Evidentemente que se puede estudiar eso en
España vía gradode FP superior o carrera universitaria
Al menos tiene unos estudios y un nivel bueno de inglés por ver lo positivo
La cosa aquí es que se está juzgando a unos jóvenes únicamente por sus "pintas", dando por hecho que son unos "ninis" (en el mejor de los casos) o directamente unos delincuentes o prost*tutas...buena familia sí, entre comillas. Yo tampoco conozco a nadie de mi entorno con sus hijos con estas pintas. Tengo alumnos de 17 años que estan aplicando a universidades extranjeras. Ahí si que se ve la "buena familia", además de posición económica (que no siempre tiene por qué ser un factor ni para bien ni para mal, ahi esta la prueba) por valores y cuidado de sus hijos para que estos tengan las mejores oportunidades posibles.
Con la pasta que tiene Jesulín, yo soy su hija o su hijo y hago todo lo posible para aprovechar bien ese dinero. Pero siempre dios da pan a quien no tiene dientes.
Campanario, tan aplicada que es , tan decir que su hija no es una mona de feria pues mira ahora
Al final, la Esteban por lo que sea, ha sido la única que ha conseguido que su hija no sea una bratz ultraoperada sin oficio ni beneficio. Pero claro, a costa también de que la muchacha tiene tanto complejo y tanto miedo al que dirán que no ha querido exponerse nunca. Pero registradora de la propiedad tampoco es.
La Esteban no acabó mal requetemal porque por un lado tenia un miedo feroz a que le quitaran la custodia de su hija y que no iba a poder llevar el nivel de vida que tenía en la tele si seguía así. Y se rehabilitó.A mí cuando ponen de ejemplo de madre a esta señora flipo....vendió la intimidad de su hija durante años ....se drogaba ....y encima para acabar de redondear ....ponía a parir a toda la familia del padre ..así durante 20 años....un horror de persona ....
a ver, que no son solo las pintas. Veremos a ver a qué termina dedicandose este chico.La cosa aquí es que se está juzgando a unos jóvenes únicamente por sus "pintas", dando por hecho que son unos "ninis" (en el mejor de los casos) o directamente unos delincuentes o prost*tutas...
Aquí parece que si tienes una estética no convencional ya mereces que te insulten. Y claro, sólo puedes ser de "familia bien" según criterios clasistas de toda la vida.
Como si no hubiese gente tatuada prestando un gran servicio público, y "niños bien" que además de ser unos ninis, son malas personas.
El Hola está lleno de hijísim@s que no hacen la O con un canuto y no tienen la intención de hacerla.
Julia Janeiro trabaja de relaciones públicas y es maquilladora profesional. Jesús acaba de cumplir 18 años y aún no sabemos qué camino va a tomar. Andrea es discreta, sí, pero aún necesita la pensión del padre y la ayuda de la madre porque no es autosuficiente a nivel laboral a sus casi 26 años.
Pero los tres han decidido no dedicarse a ser "personaje" ni a ganar dinero fácil como otros hijos de famosos, lo cuál, viniendo de donde vienen, habla a favor de los tres.
Y ya iremos viendo por dónde tiran y si al final son personas "de provecho" o si se dedicarán a vivir del cuento.
bueno, viendo el resultado, la hija le ha salido mejor que los janeiro siendo padres, no??? a las pruebas nos remitimosA mí cuando ponen de ejemplo de madre a esta señora flipo....vendió la intimidad de su hija durante años ....se drogaba ....y encima para acabar de redondear ....ponía a parir a toda la familia del padre ..así durante 20 años....un horror de persona ....
La suerte de que por lo menos la madre le ha podido pagar el 90% de sus gastos!!!Suerte ninguna a mi modo de ver, si la madre tiene dinero para pagar los caprichos de la hija es por que lo ha ganado vendiendo la vida de la misma, vejando a la familia de su paterna y haciendo lo posible para arruinar la relación con el padre y medios hermanos porque si no que iba a vender? No ha habido hija de famosos de la cual sepamos tanto como de Andrea Janeiro , si hasta su madre contó cuando le llegó la menstruación por primera vez, que comía "almondigas" mas grandes que su cabeza,que su padre no la quería como a los otros hermanos (un millón de veces) que tenía maestra privada todos los dias, que era fan de Justin Bibier y todos los conciertos a los que asistía etc.. etc.. etc.. y para colmo la chica tuvo que vivir la etapa de drogadicción con la madre, aún no veo la suerte de vivir con una madre cocaínómana!
Jamás lo reconocerán porque están cegados de odio por la Esteban. Pero si , ha salido mejor.bueno, viendo el resultado, la hija le ha salido mejor que los janeiro siendo padres, no??? a las pruebas nos remitimos
dando por hecho??? jajajajajaja, mas bien seria "constatando", ambos son unos ninis, ni estudian ni trabajan, la hija mas preocupada de su fisico y retoques con 18 años que de tener unos estudios y un trabajo, y el crio, pues mas de lo mismo.La cosa aquí es que se está juzgando a unos jóvenes únicamente por sus "pintas", dando por hecho que son unos "ninis" (en el mejor de los casos) o directamente unos delincuentes o prost*tutas...
Aquí parece que si tienes una estética no convencional ya mereces que te insulten. Y claro, sólo puedes ser de "familia bien" según criterios clasistas de toda la vida.
Como si no hubiese gente tatuada prestando un gran servicio público, y "niños bien" que además de ser unos ninis, son malas personas.
El Hola está lleno de hijísim@s que no hacen la O con un canuto y no tienen la intención de hacerla.
Julia Janeiro trabaja de relaciones públicas y es maquilladora profesional. Jesús acaba de cumplir 18 años y aún no sabemos qué camino va a tomar. Andrea es discreta, sí, pero aún necesita la pensión del padre y la ayuda de la madre porque no es autosuficiente a nivel laboral a sus casi 26 años.
Pero los tres han decidido no dedicarse a ser "personaje" ni a ganar dinero fácil como otros hijos de famosos, lo cuál, viniendo de donde vienen, habla a favor de los tres.
Y ya iremos viendo por dónde tiran y si al final son personas "de provecho" o si se dedicarán a vivir del cuento.
A Rociito le pagaba su madre lo que le fueran a soltar en Tombola por no ir. Eso es lo que se decía entoncesdando por hecho??? jajajajajaja, mas bien seria "constatando", ambos son unos ninis, ni estudian ni trabajan, la hija mas preocupada de su fisico y retoques con 18 años que de tener unos estudios y un trabajo, y el crio, pues mas de lo mismo.
Como que la hija no es personaje???? sus rrss demuestran bastante que lo es, y no se han dedicado a los programas porque el papa les suelta pasta, me gustaria saber a mi si el papa no les mantuviese, si no pisarian plató