Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre menos mal!
Yo estaba flipando por la que se estaba liando ya con los tatuajes… siendo yo chica tatuada desde su edad.

Parece que todavía sigue el estereotipo de que si tienes familia de bien tienes que seguir su ejemplo, pues anda!
O que si tienes tatuajes ya eres un delincuente!
Yo también tengo tatuajes de joven y no me he arrepentido y ahora desde lo más general me parece tan arcaico juzgar a alguien porque como luce no me gusta o no concuerda con su origen socio económico.

Si, sí... De esas universidades de pongo el cheque y dame el título hay muchas.

No sé si no le daba la nota para estudiar en la Complutense. Luego podría haber hecho un máster en Inglaterra o en el quinto pino pero era mejor la chequera de mamá y los enchufes varios y decirle a su ignorante madre que poco menos que se estaba graduando en Cambridge... Cuando realmente estaba haciendo un curso de pinta y colorea.
Recuerdo que en su día mire la escuela porque se sabía el nombre ,por los estudios que se impartían era un centro de F P.
También se decia que no tenía selectividad.
Recordando el nombre blanco y en botella.
Esta cre en su ignorancia que porque está fuera es lo más.
Y fuera se estudia de todo como aquí .

Con todo el respeto pero, por qué razón has traído a un sitio público las fotos de un menor que acaba de decir que no quiere ser personaje público?

Suena a que utilizas la imagen de un menor para atacar/ridiculizar a él o a sus padres, como, y cito tus propias palabras, si traspasaras todo el odio a J. y M.J a su descendencia.

Juls está trabajando también y se mantiene, de momento, fuera del ojo público sin vender su vida, ni acosar desde redes ni meterse con nadie.

Y el hermano ya ha dicho que tampoco quiere entrar en ese juego. Por qué entonces no se respeta esa decisión? Porque no nos gustan sus pintas y nos creemos con el derecho a atacarlo?

Esperad un tiempo y cuando cometan algún delito, o cobren por una exclusiva, o se hagan algún plató pues que se abra la veda.

Pero, de momento son unos jóvenes que quieren ser anónimos y que han elegido una estética y una forma de encarar la vida que puede ser errónea, productiva, temporal o simplemente rebelde y que pueden cambiar (o no) en cualquier momento.

Yo asumo que esa forma "malota" de presentarse tiene mucho que ver con el acoso que los dos han sufrido en su niñez, alentado por la madre de su hermanastra, su programa y fan@s potorriles.
Muy bien expresado! Entiendo que con Belén años en la tele haciendo el chou de su rencor contra el ex y la mujer por tantos años se hayan formado simpatías y antipatías, pero hacerla extensiva a chicos tan jovenes que han pedido ser anónimos me parece innecesario por eso en un mensaje yo recordaba cuando a Andrea la madre "la presentó en sociedad" con esa absurda fiesta con prensa y sálvame y a la pobre chica la destrozaron en las redes por que no luce como se supone que debe lucir una chica atractiva, pues ahora me parece igual de mal intentar hacer lo mismo con los hermanos!

Pero Julia no es maquilladora profesional? Tendrá también sus estudios relacionados con el tema... Que vamos, la hermana tampoco es que se haya graduado en Oxford como pregona la Esteban... Que hizo un módulo de radio tras pago de su madre y posterior enchufe.

Además la hija de la Esteban tras su debut en su fiesta de 18 cumpleaños y las burlas y chistes que recibió por su aspecto físico se quitó de en medio. En el concierto de karol G en cuanto vio a la prensa sacando fotos se tapó el mentón como ha hecho siempre tras ese cumpleaños.

Esta chica no se ha dedicado a redes y/o TV por su madre pero también por sus complejos. Quizá si en ese 18 cumpleaños hubiera recibido halagos del público la cosa hubiera sido diferente.
💯

Recuerdo que en su día mire la escuela porque se sabía el nombre ,por los estudios que se impartían era un centro de F P.
También se decia que no tenía selectividad.
Recordando el nombre blanco y en botella.
Esta cre en su ignorancia que porque está fuera es lo más.
Y fuera se estudia de todo como aquí .
Yo conozco a gente que iba conmigo al instituto y aprobaban a duras penas, y carreras luego en las privadas con sobresaliente. Eso es evidente... Pero bueno, parece la chica es trabajadora y algo sensata aún así... Que yo no digo se quitara de en medio porque se habló mucho de su físico (lo cual me parece muy injusto), pero podía haber optado por dame pan y dime tonta...

Yo conozco a gente que iba conmigo al instituto y aprobaban a duras penas, y carreras luego en las privadas con sobresaliente. Eso es evidente... Pero bueno, parece la chica es trabajadora y algo sensata aún así... Que yo no digo se quitara de en medio porque se habló mucho de su físico (lo cual me parece muy injusto), pero podía haber optado por dame pan y dime tonta...
Esta chica no creo que hizo carrera superior.

No se si es trabajadora, en la época de estudios tenía un novio y se veían muchas fotos con el de fiesta,lo cual parece normal en una chica joven.
Ni idea en qué trabaja.

Es
A ver a alguien le parece que esto es normal de un menor y que viene de “buena familia “

Ver el archivo adjunto 3981651
Ver el archivo adjunto 3981653Ver el archivo adjunto 3981654
Es igualito a su madre.

Además que por enésima vez la hija de Belén ha estudiado y trabaja. No necesita ningún plató.

Y Juls mejor que tampoco salga … alguien se imagina el acoso que hubiera tenido cuando estuvo de novio con el hermano de Carlo que está ahora en la cárcel por intento de asesinato y amputacion de una pierna a otro joven ?

Pero si necesita la pensión que le pasa papi todos los meses de 1200 euros...