Con todo el respeto pero, por qué razón has traído a un sitio público las fotos de un menor que acaba de decir que no quiere ser personaje público?
Suena a que utilizas la imagen de un menor para atacar/ridiculizar a él o a sus padres, como, y cito tus propias palabras, si traspasaras todo el odio a J. y M.J a su descendencia.
Juls está trabajando también y se mantiene, de momento, fuera del ojo público sin vender su vida, ni acosar desde redes ni meterse con nadie.
Y el hermano ya ha dicho que tampoco quiere entrar en ese juego. Por qué entonces no se respeta esa decisión? Porque no nos gustan sus pintas y nos creemos con el derecho a atacarlo?
Esperad un tiempo y cuando cometan algún delito, o cobren por una exclusiva, o se hagan algún plató pues que se abra la veda.
Pero, de momento son unos jóvenes que quieren ser anónimos y que han elegido una estética y una forma de encarar la vida que puede ser errónea, productiva, temporal o simplemente rebelde y que pueden cambiar (o no) en cualquier momento.
Yo asumo que esa forma "malota" de presentarse tiene mucho que ver con el acoso que los dos han sufrido en su niñez, alentado por la madre de su hermanastra, su programa y fan@s potorriles.