- Calificaciones
- 156.999
Exactamente ! Andrea no es el ejemplo de discreción y amor al estudio que los medios han intentado hacer creer, yo también recuerdo las parrandas con el novio chav y las fotos mostrando culo, en todo caso no me aterrorizo , bastante ha hecho con los padres que tiene, como no me sorprenden las pintas de los hermanos. Cuando uno es joven se puede equivocar y hacer bobadas.Bueno, a Andreíta también la hemos visto con el novio ese chav inglés que se echó bebiendo por los rincones, tirados en los sofás de las discotecas de Benidorm, con los traseros al viento, las amigas y familiares del novio con unas pintas horrendas todos metidos como garrapatas en la piscina de la Esteban comiendo y bebiendo sin freno...
Anda que su Ig era una joyita también...
No sé si ya se le pasó esa etapa cani con el extra chav de UK o sigue igual. Lo que pasa es que el físico no la acompaña y no está como para lucir palmito.
Les recuerdo que si Andrea ha escogido ser anónima está en su derecho, pero algo ha tenido que influir el hecho de que cuando cumplió 18 años su madre le organizó una fiesta con prensa y de invitados los amiguis del sálvame y a la pobre chica le dijeron fea de todas las formas posibles gracias a la antipatía que despierta la madre. No tengo ganas de hacer lo mismo con estos otros hermanos, por lo menos los padres están tratando de hacer algo por protegerlos de la prensa.