Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a Andreíta también la hemos visto con el novio ese chav inglés que se echó bebiendo por los rincones, tirados en los sofás de las discotecas de Benidorm, con los traseros al viento, las amigas y familiares del novio con unas pintas horrendas todos metidos como garrapatas en la piscina de la Esteban comiendo y bebiendo sin freno...

Anda que su Ig era una joyita también...

No sé si ya se le pasó esa etapa cani con el extra chav de UK o sigue igual. Lo que pasa es que el físico no la acompaña y no está como para lucir palmito.
Exactamente ! Andrea no es el ejemplo de discreción y amor al estudio que los medios han intentado hacer creer, yo también recuerdo las parrandas con el novio chav y las fotos mostrando culo, en todo caso no me aterrorizo , bastante ha hecho con los padres que tiene, como no me sorprenden las pintas de los hermanos. Cuando uno es joven se puede equivocar y hacer bobadas.
Les recuerdo que si Andrea ha escogido ser anónima está en su derecho, pero algo ha tenido que influir el hecho de que cuando cumplió 18 años su madre le organizó una fiesta con prensa y de invitados los amiguis del sálvame y a la pobre chica le dijeron fea de todas las formas posibles gracias a la antipatía que despierta la madre. No tengo ganas de hacer lo mismo con estos otros hermanos, por lo menos los padres están tratando de hacer algo por protegerlos de la prensa.

Yo ya paso … se nota que todo su odio hacia Belén Esteban lo traspasan a su descendencia…

Dicen que la hija de Belén Esteban no tiene ningún mérito y que es como todo hijo de vecino pero

Tener una hija que tiene un ex imputado por asesinato y otro tatuado hasta el culo y fumando porros siendo menor de edad es lo más normal del mundo mire usted…. 😱

Belén Esteban no ha sido la mejor madre del mundo y todos sabemos los problemas que ha tenido así que la niña salga tan normal si me parece meritorio ……pero las comparaciones son odiosas…. Y los hijos de la Campanario no como para preguntarse que clase de entorno han tenido.
Con todo el respeto pero, por qué razón has traído a un sitio público las fotos de un menor que acaba de decir que no quiere ser personaje público?

Suena a que utilizas la imagen de un menor para atacar/ridiculizar a él o a sus padres, como, y cito tus propias palabras, si traspasaras todo el odio a J. y M.J a su descendencia.

Juls está trabajando también y se mantiene, de momento, fuera del ojo público sin vender su vida, ni acosar desde redes ni meterse con nadie.

Y el hermano ya ha dicho que tampoco quiere entrar en ese juego. Por qué entonces no se respeta esa decisión? Porque no nos gustan sus pintas y nos creemos con el derecho a atacarlo?

Esperad un tiempo y cuando cometan algún delito, o cobren por una exclusiva, o se hagan algún plató pues que se abra la veda.

Pero, de momento son unos jóvenes que quieren ser anónimos y que han elegido una estética y una forma de encarar la vida que puede ser errónea, productiva, temporal o simplemente rebelde y que pueden cambiar (o no) en cualquier momento.

Yo asumo que esa forma "malota" de presentarse tiene mucho que ver con el acoso que los dos han sufrido en su niñez, alentado por la madre de su hermanastra, su programa y fan@s potorriles.

Otra vez con extremos ¿o eres trabajadora de la propiedad o tienes un trabajo normalito sin ningún mérito?

Obviamente hay gente que si le compensa pero la hija de Belén Esteban no lo necesita porque desde los 18 años se fue a estudiar y pasa de esos rollos.

Y mi crítica va más hacia los padres de este niño

¿Qué padre en su sano juicio acompaña a su hijo a que se haga este destrozo siendo menor ?

Ver el archivo adjunto 3981686
Esque destrozo lo será para usted, si al chaval le gusta q problema hay? Tiene el apoyo y autorizacion de sus padres no necesita más, da igual el aspecto y estética mientras que sea buena persona y de momento de este chaval solo sabemos q fuma porros (que tampoco es ningun crimen) y que tiene tatuajes , no entiendo que por eso sean malos padres

Con todo el respeto pero, por qué razón has traído a un sitio público las fotos de un menor que acaba de decir que no quiere ser personaje público?

Suena a que utilizas la imagen de un menor para atacar/ridiculizar a él o a sus padres, como, y cito tus propias palabras, si traspasaras todo el odio a J. y M.J a su descendencia.

Juls está trabajando también y se mantiene, de momento, fuera del ojo público sin vender su vida, ni acosar desde redes ni meterse con nadie.

Y el hermano ya ha dicho que tampoco quiere entrar en ese juego. Por qué entonces no se respeta esa decisión? Porque no nos gustan sus pintas y nos creemos con el derecho a atacarlo?

Esperad un tiempo y cuando cometan algún delito, o cobren por una exclusiva, o se hagan algún plató pues que se abra la veda.

Pero, de momento son unos jóvenes que quieren ser anónimos y que han elegido una estética y una forma de encarar la vida que puede ser errónea, productiva, temporal o simplemente rebelde y que pueden cambiar (o no) en cualquier momento.

Yo asumo que esa forma "malota" de presentarse tiene mucho que ver con el acoso que los dos han sufrido en su niñez, alentado por la madre de su hermanastra, su programa y fan@s potorriles.
Hombre menos mal!
Yo estaba flipando por la que se estaba liando ya con los tatuajes… siendo yo chica tatuada desde su edad.

Parece que todavía sigue el estereotipo de que si tienes familia de bien tienes que seguir su ejemplo, pues anda!
O que si tienes tatuajes ya eres un delincuente!

Es de ser muy buena madre /padre chillar cada día en un programa que tú padre no te quiere....siendo la hija menor de edad ....y todo por pasta para tus vicios..... cualquier terapeuta dirá que es lo mejor para que una niña tenga buena relación con su familia....

Yo ya paso … se nota que todo su odio hacia Belén Esteban lo traspasan a su descendencia…

Dicen que la hija de Belén Esteban no tiene ningún mérito y que es como todo hijo de vecino pero

Tener una hija que tiene un ex imputado por asesinato y otro tatuado hasta el culo y fumando porros siendo menor de edad es lo más normal del mundo mire usted…. 😱

Belén Esteban no ha sido la mejor madre del mundo y todos sabemos los problemas que ha tenido así que la niña salga tan normal si me parece meritorio ……pero las comparaciones son odiosas…. Y los hijos de la Campanario no como para preguntarse que clase de entorno han tenido.
Andrea no ha sido tan santa como tú expones.
Desde muy jovencita tuvo un novio que muy buenas sensaciones no daba. Ni él ni su familia. Era inglés y en nada y menos vivían juntos en Inglaterra. Y menudas juergas se pegaban. Todo eso mostrado en sus redes.
Ahora no tengo ni idea de su vida. Realmente no me interesa.

Eso está colgado en un tío tok público que el mismo ha colgado !!

Sino como iba yo a ver todo eso ?!?

enfermizo? ahora declarar que el padre no se preocupa de su hija es enfermizo? jo*er con el doble rasero eh
Es que es eso , si fuera la hija de Belén Esteban la maquilladora dándolo todo en IG ( que en su derecho está y es su vida ) o el hermano tatuado también dirían que es totalmente normal y que está en la edad? No señor!
Es todo doble rasero con esta gente.

Prima, paséate por los institutos con gente de 17/18 años y mira que perfiles tienen.

Mi hermana es de la edad de este chico y la mayoría de sus amigos lucen así.
Es una nueva moda que hay que aceptar. Hay chicos así que luego están estudiando derecho y hay otros que están tirados en un parque fumando porros pero la realidad es que esta es la nueva moda que hay. Este estilo llevan la mayoría de chicos por no meterlos todos en el mismo saco, evidentemente.

Por ser de buena familia tienes que ir en corbata y pantalón de pinzas? NO.

Lo que me asombra es la cantidad de miles y miles de euros que lleva en ese cuerpo ya.
Supongo que habrá salido del bolsillo de mamá y papá.

Mi ex tenía tatuajes hasta en la cara y era la mejor persona que podías encontrarte. Además con su trabajo fijo desde los 18 y mucho sufrimiento encima. Vamos que porque tengas el cuerpo tatuado no eres un deshecho social, ahora ALEJANDRO pues no sé con qué nos sorprenderá…

Yo es que esta familia la he visto siempre un misterio.
Ojalá algún día los podamos ver en algún reality y ver que esconden detrás de ellos (hablo de los padres, los hijos me dan más igual)
Y ojalá algún día empiecen a sacar trapos sucios con la Esteban pero claro eso se queda en mi fantasía hahahaha

Ni en los institutos todo el mundo lleva esas pintas, ni el porcentaje de chavales estudiosos y respetuosos que van tatuados hasta el cogote antes de los 18 y que se sacan fotos haciendo la puñeta y soltando comentarios soeces es tan alto como el de chavales con un aspecto menos chocante que lo son. Excepciones después hay, claro, pero son excepciones. A mí no me transmite buena imagen.

Yo veo fotos mías con 17 años y me llama la atención que me gustasen esos pantalones. Como para darle a mi hijo 200 euros para que se tatúe un brazo entero con algo que le parece lo más ahora mismo y en tres años a saber (si tiene un poco de cabeza y va evolucionando, que hay gente que no lo hace).

Eso está colgado en un tío tok público que el mismo ha colgado !!

Sino como iba yo a ver todo eso ?!?
El chico todavía es menor y ha dicho que no quiere ser personaje público, así que nadie puede utilizar su imagen ni difundirla públicamente sin su permiso, y mucho menos para atacarlo y/o ridiculizarlo.

Además, según otras primas, ha puesto sus redes privadas, con lo que si te leyera y quisiera demandarte, llevarías todas las de perder...

Allá cada uno con sus actos, su ética y sus circunstancias.

Ni en los institutos todo el mundo lleva esas pintas, ni el porcentaje de chavales estudiosos y respetuosos que van tatuados hasta el cogote antes de los 18 y que se sacan fotos haciendo la puñeta y soltando comentarios soeces es tan alto como el de chavales con un aspecto menos chocante que lo son. Excepciones después hay, claro, pero son excepciones. A mí no me transmite buena imagen.

Yo veo fotos mías con 17 años y me llama la atención que me gustasen esos pantalones. Como para darle a mi hijo 200 euros para que se tatúe un brazo entero con algo que le parece lo más ahora mismo y en tres años a saber (si tiene un poco de cabeza y va evolucionando, que hay gente que no lo hace).
Además que cuando te quitas un tatuaje además de ser un proceso doloroso (láser)
La piel no te queda igual.
Pero bueno si a sus padres les parece bien y se lo permiten…..