Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

  • Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los grados en Inglaterra son de 3 años y no son FP,s 🤪
Si, sí... De esas universidades de pongo el cheque y dame el título hay muchas.

No sé si no le daba la nota para estudiar en la Complutense. Luego podría haber hecho un máster en Inglaterra o en el quinto pino pero era mejor la chequera de mamá y los enchufes varios y decirle a su ignorante madre que poco menos que se estaba graduando en Cambridge... Cuando realmente estaba haciendo un curso de pinta y colorea.
 
Yo ya paso … se nota que todo su odio hacia Belén Esteban lo traspasan a su descendencia…

Dicen que la hija de Belén Esteban no tiene ningún mérito y que es como todo hijo de vecino pero

Tener una hija que tiene un ex imputado por asesinato y otro tatuado hasta el culo y fumando porros siendo menor de edad es lo más normal del mundo mire usted…. 😱

Belén Esteban no ha sido la mejor madre del mundo y todos sabemos los problemas que ha tenido así que la niña salga tan normal si me parece meritorio ……pero las comparaciones son odiosas…. Y los hijos de la Campanario no como para preguntarse que clase de entorno han tenido.
El odio enfermizo viene de potorra esteban a toda está familia ....que serán chonis,o lo que queráis pero han sufrido un acoso de 20 años liderado por esta señora.....y por supuesto cuando Juls Janeiro cumplió 18 años todo Salvame a saco contra ella ....una vergüenza
 
No sabemos lo que va a pasar de aquí a unos años, pero de momento, no ha entrado en el juego del dinero fácil de otros personajes como muchos agoreros vaticinaban.


En esto estoy de acuerdo. Si Julia quisiera, ni Jesulín, ni Campanario ni perico el de los palotes lo hubiese evitado.

Pero de momento, nada de nada. Y estoy segura de que le han ofrecido mucho dinero por "hablar".
Yo lo que estoy segura es de que los padres aportan dinero en la vida de Juls, igual que lo van a aportar en la vida de este chico, y mientras aporten para todo lo que les pueda apetecer se quedarán sin dar vida en la prensa rosa, el día que dejen de aportar o se quieran dedicar a algo público tipo dj, corredor de motos, cantantes o actor, novio de alguien, no habría papás que los paren. Y el dinero de momento los para, y caprichosos se les ve un rato porque si no no tendrían tantos tatuajes y tanta cosa estética en su cuerpo con lo jóvenes que son. Aparentemente parecen los 3 unos ni ni. Y tanto Belén cómo los Jesulines los mantienen una buena parte, si no mantuvieran estarían en concursos, influencers o lo que sea.


El caso de Viky Fede es otro ella quiere dedicarse a estar en la palestra, hasta modelo se creía, la fama le gusta, amigos o novietes de famoseo también, así que esta en algo cuidado y como es quien es sale en sitios algo protegida,si no de que gana el otro día, pero también tiene paga de alguien de la familia seguro.
 
Me dicen hace 10 años que los hijos de la Campa iban a ser los canis y la hija de Belén, la discreta, y no me lo creo.
El aspecto de estos chicos es chabacano, para mí forma de verlo. El aspecto de Andrea,… pues no lo sé, porque es discreta y no nos enseña el culo y las t*tas, como su hermana.
Bueno, a Andreíta también la hemos visto con el novio ese chav inglés que se echó bebiendo por los rincones, tirados en los sofás de las discotecas de Benidorm, con los traseros al viento, las amigas y familiares del novio con unas pintas horrendas todos metidos como garrapatas en la piscina de la Esteban comiendo y bebiendo sin freno...

Anda que su Ig era una joyita también...

No sé si ya se le pasó esa etapa cani con el extra chav de UK o sigue igual. Lo que pasa es que el físico no la acompaña y no está como para lucir palmito.
 
Pero Julia no es maquilladora profesional? Tendrá también sus estudios relacionados con el tema... Que vamos, la hermana tampoco es que se haya graduado en Oxford como pregona la Esteban... Que hizo un módulo de radio tras pago de su madre y posterior enchufe.

Además la hija de la Esteban tras su debut en su fiesta de 18 cumpleaños y las burlas y chistes que recibió por su aspecto físico se quitó de en medio. En el concierto de karol G en cuanto vio a la prensa sacando fotos se tapó el mentón como ha hecho siempre tras ese cumpleaños.

Esta chica no se ha dedicado a redes y/o TV por su madre pero también por sus complejos. Quizá si en ese 18 cumpleaños hubiera recibido halagos del público la cosa hubiera sido diferente.
pero qué estudios de que??? me vas a comparar a Andrea que se fue a estudiar a otro pais un grado y en otro idioma con una nini que está polioperada, que sólo sabe lucirse en rrss y lucir al novio de turno? y las risas sobre su físico ya me daria vergüenza meterme con una persona que nació con un problema en el desarrollo mandibular
 
El odio enfermizo viene de potorra esteban a toda está familia ....que serán chonis,o lo que queráis pero han sufrido un acoso de 20 años liderado por esta señora.....y por supuesto cuando Juls Janeiro cumplió 18 años todo Salvame a saco contra ella ....una vergüenza
enfermizo? ahora declarar que el padre no se preocupa de su hija es enfermizo? jo*er con el doble rasero eh
 
pero qué estudios de que??? me vas a comparar a Andrea que se fue a estudiar a otro pais un grado y en otro idioma con una nini que está polioperada, que sólo sabe lucirse en rrss y lucir al novio de turno? y las risas sobre su físico ya me daria vergüenza meterme con una persona que nació con un problema en el desarrollo mandibular
Pero qué grado ni que ocho cuartos!! Un título de esos de regalo. Si se pasó años y años chupando del frasco de la madre sólo para pasearse por Londres con el novio cani ese que era un horror!!!

Y del físico aquí no nos estamos riendo, estamos diciendo que esta chica recibió críticas en su cumpleaños y por eso se escondió. Su madre vendió el fiestón en Kapital a su cadena amiga y allí convocó a todas las cámaras pero cuando vio que el público se metía con ella decidió, con buen criterio, no aparecer más.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
470
Back