- Calificaciones
- 75.754
qué sopor de música, les conocen en Francia, aja.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sq me acuerdo de Turín la de Invierno con la música italiana de nuestros abuelos que era un puntazo... pero esto quien lo conoce? el negrito de Marsella...qué sopor de música, les conocen en Francia, aja.....
eso pensaban cuando se levantó la Tour Eiffel para la expo universal y se decidió dejarla y ahora es la representación de ParisPues que horror. Un año vale, pero tener ese globo forever.... me parece una chorrada.
Y en bcn con los Manolos ,peret y el famoso" atletas,bajen del escenario"Esto demuestra que la música francesa es un truño... yo conozco a los clásicos maravillosos de Francia, pero esta gente? Es verdad que lq me viene a la cabeza en Londres con las spice Girls... Río con su samba. Pero esto sinceramente es un truño de música.
Pues igual. Pero vamos que como lo pagan ellos... yo lo apuntaré en mi lista de cosas para ir a ver. jajajaeso pensaban cuando se levantó la Tour Eiffel para la expo universal y se decidió dejarla y ahora es la representación de Paris
Sq yo entiendo que los franceses son muy franceses... pero no se les conoce por su música moderna. Voyage Voyage y poco más.Y en bcn con los Manolos ,peret y el famoso" atletas,bajen del escenario"
Pues esta bien joe no es un truño.Esto demuestra que la música francesa es un truño... yo conozco a los clásicos maravillosos de Francia, pero esta gente? Es verdad que lq me viene a la cabeza en Londres con las spice Girls... Río con su samba. Pero esto sinceramente es un truño de música.
Vamos sq venimos de una ceremonia inaugural GROTESCA, cualquier cosa es mejor. No es indigna la ceremonia para una olimpiada. Pero La música la conocen en Francia o su público... pero vamos muy poco dinámico.Pues esta bien joe no es un truño.
Tenían que haber puesto a Woodkid estos si que son legendarios.
Que momentazo.Y en bcn con los Manolos ,peret y el famoso" atletas,bajen del escenario"