Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto no se lo va a igualar ninguna otra sede, ha sido espectacularMás allá de la abominable inauguración y el papelón con el triatlón, quedaron imágenes muy bellas. Comparto algunas de mis favoritas:
Volley frente a la dame de fer
Ver el archivo adjunto 3701459
Ver el archivo adjunto 3701460
Hípica en Versailles Ver el archivo adjunto 3701464
Ver el archivo adjunto 3701462
El ciclismo a través de París, aquí frente al Sacre Coeur y terminando en la torre.
Ver el archivo adjunto 3701480
Ver el archivo adjunto 3701481
Maratón y arquería frente a la Esplanade des Invalides
Ver el archivo adjunto 3701486Ver el archivo adjunto 3701487Ver el archivo adjunto 3701491
Tennis en Roland Garros
Ver el archivo adjunto 3701496
Y que ha tardado en bajar cuanto? 10 minutos? El concierto está bien. Hombre las ceremonias de clausura no suelen ser muy top, pero en casa creemos que si hay cosas raras no las van a sacar y están haciendo un refrito.Pues anda que la cucaracha dorada que viene del espacio...
Quedará eclipsado por el pitufo azul en bolas, por el hombre ganando un oro zurrando a las mujeres, por el escándalo del Bronce de Rumania, el Sena... una pena xq tenían todo a su favor.esto no se lo va a igualar ninguna otra sede, ha sido espectacular
ha sido surrealista, absurdo y sin sentido, ni el tio vestido de oro,ni los de gris pegando brincos,lo único que se ha salvado ha sido el momento pianoPues que coñazo de ceremonia. Lo mejor los deportistas. No entiendo estos hombres vestidos de momias corriendo por el escenario...
decian que se estaban planteando dejar los aros de la Tour Eiffel y el globo, a ver si se cumpleNecesito que dejen el globo para siempre
Muy bonito! Yo sq el resto lo veo como un montón de artistas muuy franceses si, pero vamos que no se muy bien quienes son.ha sido surrealista, absurdo y sin sentido, ni el tio vestido de oro,ni los de gris pegando brincos,lo único que se ha salvado ha sido el momento piano
Pues que horror. Un año vale, pero tener ese globo forever.... me parece una chorrada.decian que se estaban planteando dejar los aros de la Tour Eiffel y el globo, a ver si se cumple