JJOO Paris- 2024

A quien no gusta no gusta y ya está, a mí tampoco es que me encante, pero para proveer un poco de contexto: el viajero dorado hace referencia a los Voyage Golden Records -manufacturados en Francia- enviados al espacio en 1977.

Más allá de la abominable inauguración y el papelón con el triatlón, quedaron imágenes muy bellas. Comparto algunas de mis favoritas:

Volley frente a la dame de fer
Ver el archivo adjunto 3701459
Ver el archivo adjunto 3701460

Hípica en Versailles Ver el archivo adjunto 3701464
Ver el archivo adjunto 3701462

El ciclismo a través de París, aquí frente al Sacre Coeur y terminando en la torre.
Ver el archivo adjunto 3701480
Ver el archivo adjunto 3701481

Maratón y arquería frente a la Esplanade des Invalides
Ver el archivo adjunto 3701486Ver el archivo adjunto 3701487Ver el archivo adjunto 3701491

Tennis en Roland Garros
Ver el archivo adjunto 3701496
esto no se lo va a igualar ninguna otra sede, ha sido espectacular

Pues anda que la cucaracha dorada que viene del espacio... 🤦🏻‍♀️
Y que ha tardado en bajar cuanto? 10 minutos? El concierto está bien. Hombre las ceremonias de clausura no suelen ser muy top, pero en casa creemos que si hay cosas raras no las van a sacar y están haciendo un refrito.

Bah, está gente no me importa. Macron, bruto, tenías que eximir de pagar impuestos a Daft Punk. Te tocan 'One More Time', el estadio se cae y los atletas tienen una ceremonia de clausura para el recuerdo.

ha sido surrealista, absurdo y sin sentido, ni el tio vestido de oro,ni los de gris pegando brincos,lo único que se ha salvado ha sido el momento piano
Muy bonito! Yo sq el resto lo veo como un montón de artistas muuy franceses si, pero vamos que no se muy bien quienes son.
Lo veo lento...