JJOO Paris- 2024

Es vergonzoso lo que esta pasando y a la vez una pena por los deportistas que tanto sacrificio hacen por participar y encima tener que lidiar con estas cuestiones.
bueno siempre ha sido así, por lo menos ella tienen relación con Francia, también la han llevado hace unos dias Halle Berry, una chef, unos bailarines de la ópera, varios periodistas y mañana Snoop Dogg, tambien el cantante Patrick Bruel entre otros, no son sólo deportistas, son personajes destacados, en Barcelona 92 tambien la portaron periodistas y algun famoso

su marido aporta mucho dinero en Francia para patrimonio, causas benéficas y mas cosas, es una manera de darle las gracias, yo lo veo bien
Perfecto. Entonces que la portara él como benefactor ilustre.
No sé. Hay que ser agradecidos pero habrá otras maneras de destacar el gesto.
No me imagino en un festival de cine a ninguno honrando a un ciclista ganador del Tour de France

bueno siempre ha sido así, por lo menos ella tienen relación con Francia, también la han llevado hace unos dias Halle Berry, una chef, unos bailarines de la ópera, varios periodistas y mañana Snoop Dogg, tambien el cantante Patrick Bruel entre otros, no son sólo deportistas, son personajes destacados, en Barcelona 92 tambien la portaron periodistas y algun famoso
Mi comentario era por los robos

Nadal: "Siempre estoy feliz de regresar a París"​

Luego de realizarse el sorteo de los cuadros principales de tenis, el español Rafael Nadal, medalla de oro en singles en Beijing 2008 y campeón de dobles en Río 2016, compartió sus sensaciones en este París 2024.
"Siempre estoy feliz de estar de regreso en esta increíble ciudad (París). Por supuesto, Roland Garros es, como todo el mundo sabe, el lugar más especial en el mundo del tenis para mí. Estoy emocionado de tener la oportunidad de estar (en estos Juegos Olímpicos)."
"Volver aquí es otra oportunidad para mí. Este año no pude pasar mucho tiempo en Roland Garros (después de perder en la primera ronda), así que estoy disfrutando del hecho de que estoy de regreso para los Juegos Olímpicos, que son diferentes a cualquier otro evento. Solo trato de disfrutar cada momento".

Sorteo de tenis: ¿Nadal vs Djokovic en segunda ronda?​

Hoy se sortearon los cuadros principales de tenis en París 2024 y las miradas se fueron hacia dos de los más grandes jugadores de las últimas décadas: Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes podrían cruzarse en segunda ronda si ambos superan sus debuts en la arcilla del Stade de Roland Garros.

Nadal tendrá un debut ante el húngaro Marton Fucsovics mientras que Djokovic (1er favorito) irá ante Matthew Ebden (AUS). Si ambos favoritos ganan, habrá un choque para no perderse, con 46 títulos de Grand Slam en cancha.

En tanto, el segundo favorito y reciente campeón en Wimbledon, Carlos Alcaraz, abrirá su participación olímpica ante el libanés Hady Habib.

En dobles, los españoles (¿Nadalcaraz o Alcadal?) buscarán también una medalla y en su debut se medirán ante los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.

Los partidos de singles masculinos comienzan el sábado 27, a las 12.

No han empezado y ya ha habido robos muy serios (a ver como acaba el equipo australiano de ciclismo), robo de pertenencias durante entrenamientos y altercados en partidos, no se puede pretender integrar con calzador, algunas cosas se podian haber evitado
Desde el desastre de la Champions super que Paris 2024 sería un auténtico desastre. Es una auténtica vergüenza que le den a esa ciudad unas olimpiadas. Su alcaldesa es un desastre que no sabe ni gestionar su casa. Ya dijeron hace un año que Paris no estaba lista para las olimpiadas. Desde Pekín ha ido de mal en peor. Pekín fue la última gran olmpiada. Rio no estuvo mal tampoco.