JJOO Paris- 2024

Dios mío, Thomas Bach no se calla nunca, es peor que el CEO de la KIA que en un Australian Open habló durante media hora mientras Djokovic y Nadal se morían de dolor porque estaban acalambrados.
 
Pues de momento la alcaldesa de LA dice que quiere una olimpiadas sin coche.... jajaja pues ya me dirás señora como va a trasladarse la gente en ese esperpento de ciudad. Xq quitando la ceremonia y la calidad del agua etc etc los espectáculos en el centro de París o en sitios emblemáticos tengo que admitir q han sido un puntazo.
 
Si la alcaldesa de L.A va acompañada de Biles, la alcaldesa de París debió entrar con Leon Marchand (que ya apareció en el inicio de la ceremonia) o con Pauline Ferrand-Prévot, la medallista de oro en mountain bike.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back