JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

JJ solo funciona cuando no pesa en el programa.O sea corazon y realitys de famosos cuando intenta destacar es malisimo.El gh anonimos fue el q lo hizo fracasar con su poca pericia.

A mi me hace gracia como patrimonializa Salvame cuando yo creo q no presento ni la mitad de los dias pq si sumas Paz Padilla,Carlota,Patiño,Nuria Marin etc yo creo q al menos la mitad lo presentaron ellas y siempre funciono .Es mas cuando JJ ha tenido seccion personal como el ding dong duraron nada.

Eso si en el careo con AR se veia q ninguno tiene vida y q no son capaces de vivir sin tele.

Bueno, pues a pesar de los temores en cuanto a su valía como presentador de GH Anónimos, hay que reconocer que JJ está superando la prueba , con nota. En la primera gala, no. Estuvo encorsetado de tal forma , que parecía un muñeco que habla. Pero se ha ido soltando y podemos decir que JJ ha vuelto. Las audiencias, además, son muy buenas.
Esperemos que no vuelva a errar con sus salidas de tono del pasado.

Bueno, pues a pesar de los temores en cuanto a su valía como presentador de GH Anónimos, hay que reconocer que JJ está superando la prueba , con nota. En la primera gala, no. Estuvo encorsetado de tal forma , que parecía un muñeco que habla. Pero se ha ido soltando y podemos decir que JJ ha vuelto. Las audiencias, además, son muy buenas.

Muy buenas las audiencias tampoco, no llegan ni al 1.000.000 de personas.

Por ejemplo El hormiguero y La revuelta llegan a los 2.000.000, aunque el share sea parecido pero es que GH antes tenía como el triple de audiencia, los 3.000.000.
Comparado a las audiencias que tiene telecinco últimamente es aceptable pero tampoco es un éxito.
Yo creo que JJ ya está quemadísimo.

Muy buenas las audiencias tampoco, no llegan ni al 1.000.000 de personas.

Por ejemplo El hormiguero y La revuelta llegan a los 2.000.000, aunque el share sea parecido pero es que GH antes tenía como el triple de audiencia, los 3.000.000.
Comparado a las audiencias que tiene telecinco últimamente es aceptable pero tampoco es un éxito.
Yo creo que JJ ya está quemadísimo.
Yaaa, pero , teniendo en cuenta la grandísima competencia , no está mal...

Yo no creo que esté tan quemado. Aparte de sus errores , que los tuvo, creo que le han dado programas que ya sabíamos, de entrada , que no iban a funcionar, ni con él, ni con el sursum corda.

Yo creo que GH tiene una audiencia incondicional lo presente quien lo presente, pero que a este tío no lo quieren ni en su casa es un hecho, está obsoleto, es repulsivo y ahora solo le queda disfrutar del Karma que él solito se ha creado y esto lo va a vivir solo como la una como no podía ser de otra manera.

Yo creo que GH tiene una audiencia incondicional lo presente quien lo presente, pero que a este tío no lo quieren ni en su casa es un hecho, está obsoleto, es repulsivo y ahora solo le queda disfrutar del Karma que él solito se ha creado y esto lo va a vivir solo como la una como no podía ser de otra manera.
Cierto, lo de la audiencia incondicional, pero, aún así, cuando lo presentó Marta Flich no lo veía ni el tato, porque era muy fría y no se implicaba en el concurso.
Respeto tu opinión, pero lo de obsoleto no es verdad, puesto que le han contratado para varios años más. Algún tirón tendrá, digo yo...