- Calificaciones
- 56.475
Estoy completamente en shock. Qué pena… 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que tenía hijos.Sigo en shock, me ha dado mucha pena, que mal lo habrá pasado, pienso en sus hijos y uff....3 meses que aun estás intentando asumir la muerte de tu madre y ahora tu padre, que duro. En poco tiempo se te va tu familia, con lo jóvenes que eran, que desgracia.
Si prima, en la última entrevista lo dijo, una hija y un hijo, dijo que el chico vivía con el. Son veinteañeros según han dicho antes.No sabía que tenía hijos.
Inma falleció por un infarto, fue repentino. Me da muchísima pena todo, y encima sus hijos... como señaló una prima más arriba, perder a sus dos padres en dos mesesLa verdad que Joseluis me caía estupendamente. Fue justo ganador de Supervivientes. Inma y él estaban muy unidos, la amaba con locura y no sé por lo que Inma falleció… pero debió ser un palo tremendo para Joseluis y no ha podido superar el duelo. Aun no se han trascendido las causas ni nada pero todo pinta que se ha tenido que quitar la vida. Pobre… hace poco lo vi recordando a su Inma en sálvame, seguro que ella estaba súper orgullosa de él pero ahora ya están juntos descansando, un abrazo enorme
Shock
Hace poco fue a Sálvame.. qué pena que lo que dice de la psiquiatra ocurre mucho más de lo que nos pensamos.
Hay personas que en las terapias mienten. Ni con profesionales se abren. No digo que sea el caso de Joseluis pero hay personas que si piensan en negro, dicen blanco…Joder, pues menos mal que le veía perfectamente...