Josie Goms

Pues no ha aclarado gran cosa. La carrera parece q de momento la ha dejado parada y ahora está centrada en oposiciones porque está " probando".
Ha elegido 3 oposiciones diferentes y está valorando cada una a ver cuál se adapta mejor a ella.
La primera con la q ha empezado parece q no le gusta. Dice q el temario no es de su agrado, pero q en la otra oposición la piden matemáticas y q eso la echa para atrás porque en la carrera no se le daban bien.

No ha dicho qué oposiciones son, de hecho píxela los cuadernos/ libros, para que no sepamos cuales son.
La carrera no le gusta ya, y las oposiciones parece q tampoco.
En el vídeo dijo que se debatía entre ser responsable y estudiar algo q la da estabilidad pero no la hace feliz, y hacer lo q de verdad le gusta aunque tenga el riesgo de no ser estable.
Eso entendí, como q se debate entre el deber y el querer.

Quiere enseñar y dar clases, pero parece q le falta la titulación para ello.
Igual debería haber seguido con esa plataforma online llamada Acauned donde hacía como de profesora y ayudaba con técnicas de estudio y cómo llevar la universidad a distancia.
No sé qué pasó con ese proyecto porque al poco lo retiró.
Luego el año pasado sacó otra cosa parecida de asesorarte con la UNED y los estudios via online. La llamabas por teléfono y te cobraba 20€ la hora, y creo q no la duró más de 2 semanas.

Yo que ella, me centraría más en lo q quiere conseguir, y si de verdad quiere enseñar y asesorar, que haga su canal sobre eso y consiga más seguidores, y trabaje online en esas plataformas. Así podría ver su sueño cumplido, de enseñar a los demás y hablar de derecho.
Mejor eso q videos tontos de compras, mudanzas y postureo.

Aunque yo no entiendo que diga q no la apasiona ninguna carrera, que ya esté quemada de ciencias jurídicas y haya dicho en diversos vídeos q se equivocó al elegir, y luego te dice q quiere enseñar derecho...Yo lo veo una contradicción, enseñar algo q no te gusta, y encima ella no sé qué va a asesorar, si es mala estudiante y no ha terminado ni la carrera...por no hablar de todas las asignaturas q suspendió y otras q aprobó por los pelos..

Para dar clases, yo desde luego no la elegiría a ella.
Pero bueno, q lo intente y q sus seguidores la paguen el sueldo. Con lo cortos q son algunos, igual hasta tiene suerte y todo.
Es que la carrera que ella eligió es ciencias jurídicas de las administraciones públicas. Se estudia derecho, si, pero solo leyes relacionadas con la admon pública, vamos, lo mismo que si hubiese tirado directamente por oposiciones... Bueno, con la diferencia de que tendría más puntos teniendo una carrera, claro.

Ciencias jurídicas creo que es una carrera casi exclusiva de la uned y en mi opinión un tanto inútil, pero ella siempre lo ha maquillado como que estudia derecho. En los vídeos antiguos le encantaba poner "día en la vida de una estudiante de la facultad de derecho" y cosas así...

Quizás de lo que se arrepiente realmente es de no haber empezado derecho... Si se cambia seguro que le convalidarian algunos créditos...
 
Lo lleva crudo no puede con la carrera pero quiere ser profesora de derecho pues le queda un largo camino. Terminar la carrera, hacer el master, tener experiencia y luego el doctorado que suele durar unos años por la tesis. Es que a mi me da la risa.🤣
Quiere enseñar pero su método de estudio no es efectivo. Estudiando directamente desde el libro con casi todo subrayado 🙄
Nunca supo como estudiar y tuvo que pedir ayuda para hacerlo y mejorar
Estoy de acuerdo, en la uned tienes tochos de 1000 páginas, es inviable estudiar directamente del libro a menos que lleves solo un par de asignaturas (y ni aún así) o que seas una máquina... Normalmente hay bancos de apuntes o nos dividimos el trabajo entre varios para hacer resúmenes o esquemas...
 
Es que la carrera que ella eligió es ciencias jurídicas de las administraciones públicas. Se estudia derecho, si, pero solo leyes relacionadas con la admon pública, vamos, lo mismo que si hubiese tirado directamente por oposiciones... Bueno, con la diferencia de que tendría más puntos teniendo una carrera, claro.

Ciencias jurídicas creo que es una carrera casi exclusiva de la uned y en mi opinión un tanto inútil, pero ella siempre lo ha maquillado como que estudia derecho. En los vídeos antiguos le encantaba poner "día en la vida de una estudiante de la facultad de derecho" y cosas así...

Quizás de lo que se arrepiente realmente es de no haber empezado derecho... Si se cambia seguro que le convalidarian algunos créditos...
No termina la que tiene a medias prima, se va a cambiar a derecho para que le convaliden la mitad y estar un montón de asignaturas más lejos aún de graduarse??? Claro que debería haberse metido en derecho ,por qué no lo hizo? Pues a saber, esta mujer cambia de idea como de casa
 
A mí lo q me hace gracia de esta chica es, q tuviera la cara de decir q ella es humilde y modesta y luego la ves comprándose cosas caras de marca a las q saca pegas y quejas por todos lados.
Es una caprichosa y una desagradecida. Es incapaz de disfrutar nada de lo q compra. No hay nada q la guste ni la contente. Siempre quejándose por todo.
Es insoportable la tía🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y gastarse casi 1000€ en una cámara desde luego no es de alguien humilde ni modesto. Hay cámaras buenísimas sin necesidad de gastarse ese dineral. Y ha puesto la foto de la cámara para q veamos que se puede comprar algo carísimo y q no es la limpiadora muerta de hambre q la gente se cree.
Todo apariencias, siempre.

Ahí demuestra que le va el rollo de tener dinero, presumir de gastarlo y quemar los billetes en gasolina por puro disfrute.
Y el dinero desde luego no es suyo, porque si no trabaja y tampoco vive de las redes, a ver de dónde saca tanto dinero...
Está claro q es del maromo. Luego te vende la moto averiada de que ella estudia mucho, madruga y tiene ojeras porque es una chica trabajadora y valiente y q sus libros son lo primero.

Anda a engañar a tu prima, Josimira!!

Que ni siquiera usas tu nombre completo porque te da verguenza. Mejor Josie q suena más americano 🤣🤣
Modesta pero no mucho.
Y más con el sueldo de otro.
 
Ay!!! XDDD que me ha dado un ataque tonto de risa imaginando a Josie cual Marta Riesco con la alcachofa entrevistando fans preguntando qué opinan de la decoración con vinilo, pregunta trampa para ir descartando gente.
La foto de la cama y los libros demencial. Por qué lleva los calcetines por fuera en pleno junio? Me he perdido alguna nueva moda absurda de las influlerders patrias? Iluminadme! La postura muy cómoda para estudiar o para leer la Superpop, lo mismo da. Lo más normal del mundo estudiar así con todos los libros estratégicamente colocados. Una mesa y una silla están sobrevalorados. Actitud Estela, actitud.
Sobre las marcas pues una gorra adidas la tiene hasta un niño de cinco años xD y el bolso Guess ni siquiera es de los de piel premium, ya de por sí no son bolsos caros y en outlets tirados de precio, yo no sé en qué momento Guess es una marca tan codiciada, las de mi generación metiamos el pandero en vaqueros Guess desde la adolescencia como lo metíamos en unos Lee, unos Levis o unos Wrangler. Vamos que no era pa tanto! Vamos que Guess es más vieja que el hilo negro!
Totalmente de acuerdo contigo! Yo tengo algún bolso/cartera de Guess pero ya sinceramente últimamente no me convencen y prefiero otras marcas como Bimba & Lola (aunque últimamente tampoco me convencen muchos bolsos de ellos), Lola Casademunt, Tous... Que tampoco son hiper mega caros, pero si que hay algunos que se suben un poco más de precio y al final calidad-precio pues están bien.
Eso si... mi más preciado es uno de Ralph Laurent que compré en Outlet por 275€ (de estos pequeñitos) pero y el tute que le he dado y sigue intacto????
Pero vamos si ella se cree única por tener un bolso de Guess que encima es el típico que tienen todos.. jajajaja
 
Me parece muy patético gastarse ese dineral en una cámara sinceramente. Tengo una canon EOS 600D desde hace 12 años y SIGUE INTACTA, PERFECTA y no estoy con estas tonterías. Un objetivo genérico de toda la vida Y YA ESTÁ no se que tanta tontería tiene esta mujer en la cabeza. A parte que para lo que ella graba le viene mejor una compacta porque hace VLOGS prácticamente, yo para VLOGS tengo una Sony Alpha 5100 que encima pillé en rebajas y es la caña, no hace falta gastarse esos dinerales en cámaras y más cuando no es ni profesional. Incluso muchas veces grabo los vlogs con el iPhone por la comodidad sinceramente, es que esta niña es absurda
 
No termina la que tiene a medias prima, se va a cambiar a derecho para que le convaliden la mitad y estar un montón de asignaturas más lejos aún de graduarse??? Claro que debería haberse metido en derecho ,por qué no lo hizo? Pues a saber, esta mujer cambia de idea como de casa

Igual no le daba la nota para meterse a derecho
 
Y ni eso primi, yo no hice selectividad en su momento y estoy en la uned.
Solo un año se pudo entrar sin selectividad en la UNED para carrera, no recuerdo por que, pero si que hace falta a no ser que hagas la prueba de acceso que sería el equivalente. Edito para añadir que si tienes un modulo de grado superior también accedes pero como en el resto de universidades
 
Back