Josie Goms

Totalmente de acuerdo contigo! Yo tengo algún bolso/cartera de Guess pero ya sinceramente últimamente no me convencen y prefiero otras marcas como Bimba & Lola (aunque últimamente tampoco me convencen muchos bolsos de ellos), Lola Casademunt, Tous... Que tampoco son hiper mega caros, pero si que hay algunos que se suben un poco más de precio y al final calidad-precio pues están bien.
Eso si... mi más preciado es uno de Ralph Laurent que compré en Outlet por 275€ (de estos pequeñitos) pero y el tute que le he dado y sigue intacto????
Pero vamos si ella se cree única por tener un bolso de Guess que encima es el típico que tienen todos.. jajajaja
Tuve una compi de carrera con muchos traumitas, una tía guapísima con una belleza exótica ( no es española), la tía hoy en día está operadísima de todo y es que no es ella y lo mismo, trauma por haber nacido en una familia súper humilde y no hace más q enfocar sus bolsos feos de marca sólo porque son de marca…no le van nada porque son de señora por mucho guess o Mikael Corrs q sean no le van nada pero claro ellas Bimba y Lola no, no vaya a ser q parezcan normales jajaja
Esta chica de verdad te caías pa tras de lo mona q era pero los complejos son muy malos, encima dentro de su curro ha elegido lo q más pasta le da pero lo q menos le gusta, es gente q prefiere aparentar e ir a por el dinero en vez de elegir algo q les haga más feliz
Bueno con la diferencia q está compi mía es una curranta, no como. Josie, pero eso, los complejos buff
Perdonad el tocho, estoy aburrida desayunando y me he acordado jaja
 
Hablo de las universidades presenciales.
No sabía que en la uned no había nota de corte
En su momento, dijo que había entendido su carrera en vez de derecho ya que, al ser una carrera nueva, habría menos egresados y, por tanto, más oportunidades laborales. Cosa que no tiene sentido porque es una carrera cuyo enfoque principal son las oposiciones.
 
No he entendido muy bien, solo me he metido por encima a su nuevo vlog porque ya me cansa jejejeje pero... se quiere mudar OTRA VEZ???? El principio me ha descuadrado

Edito porque le he dado algo más para adelante ye está enseñando un haul en el que todo está equivocado/roto... Soy yo y ni lo saco, si trabaja con una marca que mínimo que aportar algo de valor, no? También me quedé loca con los globos para una futura celebración, baby shower coming? jajajajaja no creo pero... todo es tan raro con ella! unexpected total
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3639681

Con la bolsa de la universidad de Harvard y su cuaderno, estudiante estrella. La madre que la trajo :ROFLMAO:

Puro montaje para dar imagen de estudiante profesional.
Me recuerda a los anuncios de TV que está todo preparado. Pues esta chica hace igual, se monta una escena y tira la foto.

Todo falso porque ya sabemos q luego ni estudia y se pasa el tiempo haciendo compras, mudándose y perdiendo el tiempo. Además ya dijo en uno de sus posts de Instagram que ninguna carrera ni estudios la apasiona, con lo cual, todo ese rollo q vende de chica intelectual y centrada, amante de los libros y el saber, es una falsedad total.

A esta mujer solo la interesan las compras, las marcas, y q la vean como una modelo o una triunfadora , para así tapar sus complejos y creerse alguien importante. Fuera de eso, todo lo q vende es humo y mentiras.
 
He visto el vídeo, y el mismo rollo de siempre.
En casa haciendo cosas, se graba "estudiando" con todo pixelado y compras compulsivas.
Otro bolso Guess que se ha comprado en rebajas ( de 155€ a 60€) y otras gafas de sol q se ha comprado y tampoco la gustan ( las otras q tenía dice q las "perdió"...).

Solo comentar 3 cosas q me han llamado la atención.
1-En el minuto 6:00 o por ahí se oye de fondo a un crío pequeño armando jaleo y en el 6:16 se pone a gritar...Se oía muy cerca,como si estuviera en el piso de abajo..
Una prima comentó en páginas atrás q la había parecido escuchar como a un niño pequeño de fondo, y en este vídeo queda clarísimo que hay un crío... Es cuando ella estaba en el segundo piso enseñando lo del bolso y las compras..

2- Sale a cenar sushi y en la mesa se ve a un tío con camisa blanca y ella pone en letras " Cena en compañía" .
Y en el baño de casa cuando se está dando las cremas, hay 2 albornoces blancos colgados. Si viviera sola, lo normal sería tener uno...Osea q de nuevo confirmamos q vive con un tío, q me la juego a q es el pijo de la camisa q salía en la cena de sushi y en Bilbao con la chaqueta Camel.

3- He flipado bastante con los globos rosas de celebración...Esos globos y tarjetas suelen ser para celebrar cumpleaños de niños o embarazos. Tal y como lo decía,con una sonrisita y así ilusionada, me ha dado por pensar q a ver si está embarazada...
Eso explicaría q subiera de peso y esa obsesión con hacerse comida sana y smoothies.
Podría ser la baby shower de alguna amiga, pero me ha parecido como demasiado ilusionada y con sonrisa pícara y he pensado q podría ser q la celebración tenga q ver con ella.

Parece q todo va tomando un poco más de forma. Creo q queda bastante claro q vive con un tío, q está mantenida por él (en este vídeo menciona algo de q no trabaja o de q ya contará algo cuando trabaje..), q parece q hay un crio pequeño de fondo ( o es hijastro o es el hermano pequeño q tiene) , y que del tema Oposiciones y estudio parece q esta paradísima y desmotivada.
Y ya tiene obsesión por las compras. No hay video q saque q no enseñe compras y chorradas varias.

Madre mía, iba a dejar de seguirla, pero con lo de los globos rosas me ha dejado loca. A ver en qué acaba la cosa, pero no me extrañaría nada q se hubiera quedado embarazada para tener agarrado al maromo y tener paguita mensual. Ya ha dejado claro q quiere vivir estando en casa y dedicándose a hacer compras online y no dar palo al agua.
Un crío la viene muy bien para quedarse en casa y q el maromo trabaje y suelte la pasta. Por desgracia hay mujeres q usan el cebo del crío para vivir mantenidas y de Josie me lo espero 100%, es una oportunista y desde hace tiempo quiere vida fácil y cómoda.

En fin, veremos qué pasa....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-19-41-14-00.png
    Screenshot_2024-06-30-19-41-14-00.png
    374,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2024-06-30-18-26-39-06.png
    Screenshot_2024-06-30-18-26-39-06.png
    367,9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2024-06-30-18-15-33-55.png
    Screenshot_2024-06-30-18-15-33-55.png
    387,4 KB · Visitas: 35
Vengo a que me recomendéis una buena skinnnkeeeerrrr de la rosh poché. las tenacillas de karl leirfiel ya vienen en camino!
Os leo con el tema del maromo mantenedor y de un posible bebé y ya voy a empezar a pensar que está con Bertín Osborne xDDDDD
Por lo demás vídeo vendetivo, si anda buscando piso que alguien le diga que el ático de divorciada de la Shatunga está en alquiler y es bastante nuevo!
 
He visto el vídeo, y el mismo rollo de siempre.
En casa haciendo cosas, se graba "estudiando" con todo pixelado y compras compulsivas.
Otro bolso Guess que se ha comprado en rebajas ( de 155€ a 60€) y otras gafas de sol q se ha comprado y tampoco la gustan ( las otras q tenía dice q las "perdió"...).

Solo comentar 3 cosas q me han llamado la atención.
1-En el minuto 6:00 o por ahí se oye de fondo a un crío pequeño armando jaleo y en el 6:16 se pone a gritar...Se oía muy cerca,como si estuviera en el piso de abajo..
Una prima comentó en páginas atrás q la había parecido escuchar como a un niño pequeño de fondo, y en este vídeo queda clarísimo que hay un crío... Es cuando ella estaba en el segundo piso enseñando lo del bolso y las compras..

2- Sale a cenar sushi y en la mesa se ve a un tío con camisa blanca y ella pone en letras " Cena en compañía" .
Y en el baño de casa cuando se está dando las cremas, hay 2 albornoces blancos colgados. Si viviera sola, lo normal sería tener uno...Osea q de nuevo confirmamos q vive con un tío, q me la juego a q es el pijo de la camisa q salía en la cena de sushi y en Bilbao con la chaqueta Camel.

3- He flipado bastante con los globos rosas de celebración...Esos globos y tarjetas suelen ser para celebrar cumpleaños de niños o embarazos. Tal y como lo decía,con una sonrisita y así ilusionada, me ha dado por pensar q a ver si está embarazada...
Eso explicaría q subiera de peso y esa obsesión con hacerse comida sana y smoothies.
Podría ser la baby shower de alguna amiga, pero me ha parecido como demasiado ilusionada y con sonrisa pícara y he pensado q podría ser q la celebración tenga q ver con ella.

Parece q todo va tomando un poco más de forma. Creo q queda bastante claro q vive con un tío, q está mantenida por él (en este vídeo menciona algo de q no trabaja o de q ya contará algo cuando trabaje..), q parece q hay un crio pequeño de fondo ( o es hijastro o es el hermano pequeño q tiene) , y que del tema Oposiciones y estudio parece q esta paradísima y desmotivada.
Y ya tiene obsesión por las compras. No hay video q saque q no enseñe compras y chorradas varias.

Madre mía, iba a dejar de seguirla, pero con lo de los globos rosas me ha dejado loca. A ver en qué acaba la cosa, pero no me extrañaría nada q se hubiera quedado embarazada para tener agarrado al maromo y tener paguita mensual. Ya ha dejado claro q quiere vivir estando en casa y dedicándose a hacer compras online y no dar palo al agua.
Un crío la viene muy bien para quedarse en casa y q el maromo trabaje y suelte la pasta. Por desgracia hay mujeres q usan el cebo del crío para vivir mantenidas y de Josie me lo espero 100%, es una oportunista y desde hace tiempo quiere vida fácil y cómoda.

En fin, veremos qué pasa....
Más que albornoces yo creo que son toallas grandes, de las XL🤔
 
Back